Ibai vuelve a superar un récord histórico de Twitch con La Velada del Año 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai vuelve a superar un récord histórico de Twitch con La Velada del Año 4

El evento de Ibai ha sido un éxito rotundo y ha movido unas cifras que dan miedo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ibai Llanos ha vuelto a hacer historia en el mundo del streaming al superar un récord impresionante durante La Velada del Año 4. El evento, que ya se ha convertido en una tradición anual, alcanzó cifras récord de audiencia, consolidando aún más la influencia de Ibai en la plataforma de Twitch.

La Velada del Año 4 bate un nuevo récord de espectadores en Twitch

  • El año pasado, durante La Velada del Año 3, Ibai logró un hito impresionante al reunir a 3 millones 500 mil espectadores en su canal de Twitch. Esta cifra fue una de las más altas jamás alcanzadas en la plataforma, situando a Ibai como uno de los streamers más influyentes y populares del mundo.
  • Sin embargo, la cuarta edición del evento no solo igualó ese récord, sino que lo superó en dos ocasiones distintas durante la transmisión.
  • Durante el transcurso de La Velada del Año 4, la audiencia alcanzó un pico inicial de 3 millones 700 mil espectadores. Este primer récord fue un claro indicativo del creciente interés y la expectación que genera este evento entre los seguidores de Ibai y los fans del boxeo amateur.
  • A medida que se acercaba el clímax de las peleas y las actuaciones, la audiencia continuó creciendo, alcanzando un segundo pico de 3 millones 800 mil espectadores. Esta cifra no solo rompió el récord anterior, sino que estableció un nuevo máximo en la plataforma de Twitch.
La Velada del Año 4
  • Además del éxito en línea, La Velada del Año 4 también fue un evento monumental en vivo. El Santiago Bernabéu, uno de los estadios más icónicos del mundo, se llenó con una asistencia de más de 80 mil personas.
  • Los asistentes acudieron para seguir de principio a fin todo lo ocurrido en el evento, disfrutando de las peleas y las actuaciones en un ambiente electrizante en Madrid.
  • La repercusión de La Velada del Año 4 no se limitó solo a los números impresionantes de espectadores y asistentes.
  • El evento generó una enorme cantidad de interacción en las redes sociales, con miles de tweets, posts y comentarios que discutían las peleas, las actuaciones y los momentos más destacados.

El éxito de La Velada del Año 4 puede atribuirse a varios factores. Uno indiscutible es sin duda la capacidad de Ibai Llanos para conectar con su audiencia y crear contenido que resuena con una amplia gama de espectadores es indudable. Su carisma, su habilidad para narrar y su pasión por el entretenimiento en línea son elementos clave que han ayudado a construir una comunidad leal y en constante crecimiento.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Hello Sunshine es el juego de supervivencia con robots gigantes que no sabías que necesitabas y va a arrasar

Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien

Path of Exile 2: The Last of the Druids presenta al Druida en su próxima actualización 0.4.0 y una locura de novedades

La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción

REPLACED rompe el silencio: la aventura cyberpunk llegará al mercado en marzo de 2026

El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana (hasta el 11 de diciembre)

Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

A pesar de las críticas a Black Ops 7, es lo más exitoso de PlayStation de todo el mes de noviembre

Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa

Bad Robot Games rompe el silencio: PlayStation publicará su shooter dirigido por la mente detrás de Left 4 Dead

El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead

Es uno de los mejores Call of Duty de la historia y PS Store ha tumbado su precio por completo

El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal

No esperes ver Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake en The Game Awards 2025

El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala

PS Plus Extra y Premium diciembre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días

LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight no tiene aún fecha de salida oficial, pero sí se ha filtrado ya

Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado

Esta es la duración Metroid Prime 4: Beyond en comparación a los anteriores: ¿realmente es más largo?

Tanto si quieres pasarte la historia principal como alcanzar el 100%, lo nuevo de Retro Studios sigue la estela de los juegos de GameCube y Wii