Ibai vuelve a superar un récord histórico de Twitch con La Velada del Año 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai vuelve a superar un récord histórico de Twitch con La Velada del Año 4

El evento de Ibai ha sido un éxito rotundo y ha movido unas cifras que dan miedo

Pub:
0

Ibai Llanos ha vuelto a hacer historia en el mundo del streaming al superar un récord impresionante durante La Velada del Año 4. El evento, que ya se ha convertido en una tradición anual, alcanzó cifras récord de audiencia, consolidando aún más la influencia de Ibai en la plataforma de Twitch.

La Velada del Año 4 bate un nuevo récord de espectadores en Twitch

  • El año pasado, durante La Velada del Año 3, Ibai logró un hito impresionante al reunir a 3 millones 500 mil espectadores en su canal de Twitch. Esta cifra fue una de las más altas jamás alcanzadas en la plataforma, situando a Ibai como uno de los streamers más influyentes y populares del mundo.
  • Sin embargo, la cuarta edición del evento no solo igualó ese récord, sino que lo superó en dos ocasiones distintas durante la transmisión.
  • Durante el transcurso de La Velada del Año 4, la audiencia alcanzó un pico inicial de 3 millones 700 mil espectadores. Este primer récord fue un claro indicativo del creciente interés y la expectación que genera este evento entre los seguidores de Ibai y los fans del boxeo amateur.
  • A medida que se acercaba el clímax de las peleas y las actuaciones, la audiencia continuó creciendo, alcanzando un segundo pico de 3 millones 800 mil espectadores. Esta cifra no solo rompió el récord anterior, sino que estableció un nuevo máximo en la plataforma de Twitch.
La Velada del Año 4
  • Además del éxito en línea, La Velada del Año 4 también fue un evento monumental en vivo. El Santiago Bernabéu, uno de los estadios más icónicos del mundo, se llenó con una asistencia de más de 80 mil personas.
  • Los asistentes acudieron para seguir de principio a fin todo lo ocurrido en el evento, disfrutando de las peleas y las actuaciones en un ambiente electrizante en Madrid.
  • La repercusión de La Velada del Año 4 no se limitó solo a los números impresionantes de espectadores y asistentes.
  • El evento generó una enorme cantidad de interacción en las redes sociales, con miles de tweets, posts y comentarios que discutían las peleas, las actuaciones y los momentos más destacados.

El éxito de La Velada del Año 4 puede atribuirse a varios factores. Uno indiscutible es sin duda la capacidad de Ibai Llanos para conectar con su audiencia y crear contenido que resuena con una amplia gama de espectadores es indudable. Su carisma, su habilidad para narrar y su pasión por el entretenimiento en línea son elementos clave que han ayudado a construir una comunidad leal y en constante crecimiento.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Giro en Xbox Game Pass: filtrada una 'Starter Edition' que solo incluiría 50 juegos y algunos extras

Parece que Asha Sharma planea más cambios al servicio de suscripción de Xbox tras la reciente bajada de precio

SAROS sorprende en Metacritic: su nota inicial no deja indiferente a nadie en las primeras reviews

Las primeras reviews ya están aquí y el nuevo juego apunta a convertirse en uno de los más comentados del momento

Buenas noticias para Helix, la próxima Xbox: los tres nuevos pilares de la marca podrían diferenciarla de PS6

El reciente cambio de rumbo de Xbox tiene a un posible gran beneficiado: su próxima consola.

Saltan las alarmas con Gang of Dragon: Lo nuevo del creador de Yakuza parece estar a punto de ser cancelado

Después de perder la financiación de NetEase parece que nadie ha querido dar un paso adelante

Tras ver las comparativas de Assassin's Creed Black Flag Resynced he vuelto a encender mi PS3

Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada

Asha Sharma va con todo y confirma que Xbox podría abandonar los exclusivos multiplataforma

Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave

¿Podrás jugar a Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC? Estos son los requisitos que debes cumplir

Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información

¿Llegará Assassin's Creed Black Flag Resynced a Nintendo Switch 2? Esto es lo que se sabe por el momento

Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft

Assassin's Creed Black Flag Resynced luce increíble en su presentación y su lanzamiento será el 9 de julio

La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]

Confirmado: si tienes PS Plus, hay 3 nuevos juegos con prueba gratis este mes de abril

El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation

Xbox Game Pass planea hacerse aún más accesible con planes personalizados más baratos, según rumor

Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes

Todos los fans de GTA VI deberían estar atentos a las fechas cercanas al 21 de mayo por esta razón

El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro