Ibai y su peculiar humor se cuelan en una de las cinemáticas más icónicas de GTA V
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai y su peculiar humor se cuelan en una de las cinemáticas más icónicas de GTA V

Descubre esta divertida escena de la discusión entre Lamar y Franklin pero con Ibai como protagonista

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quedan tan solo unos días para que se estrene Marbella Vice, la peculiar serie en directo en la que Ibai se unirá a decenas de creadores de contenido en un servidor privado de GTA V. Sin embargo, el popular streamer se ha colado antes de tiempo dentro de GTA V con un personaje propio que participa, además, en una de las escenas más icónicas del aclamado videojuego de Rockstar.

La discusión entre Lamar y Franklin dentro de GTA V se ha convertido en una de las escenas más icónicas de la industria del videojuego de los últimos años. Tanto es así que los actores responsables de los personajes llegaban a recrear dicha escena en la vida real meses atrás. Pero ahora es Ibai el que sustituye a Lamar con un personaje creado dentro de GTA V a imagen y semejanza del streamer.

La recreación de esta escena, además, incluye el peculiar doblaje de Ibai de forma oficial por lo que podemos oír su voz en este personaje hecho para parecerse a él. Con el humor típico del streamer, el resultado es una de las escenas más divertidas que podremos ver antes del comienzo de Marbella Vice. Podéis ver la escena por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Marbella Vice dará comienzo el día 4 de abril contando con creadores de contenido de la talla de Ibai Llanos, Rubius, Auronplay o TheGrefg entre mcuhos otros. Podéis consultar todos los participantes y detalles de esta serie que tanto esperan los fans a través de este mismo enlace.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Merece la pena PowerWash Simulator 2? La respuesta es más simple de lo que piensas

Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento

Así es 'Bully Online', la nueva entrega de Canis Canem Edit que no esperabas ver y cuyo resultado es increíble

Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Casi tenemos un videojuego de Matrix desarrollado por Hideo Kojima y sólo hubo algo que lo evitó: Konami

Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.

Battlefield REDSEC es oficial: un Battle Royale gratis y separado de Battlefield 6

Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito

Todo el mundo pensaba que este juego iba a pasar desapercibido y puede ser la sorpresa del mes de octubre

Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas

RV There Yet?: este nuevo juego cooperativo se está volviendo muy viral y podría ser el nuevo R.E.P.O.

Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea