IlloJuan arrasa en Twitch siendo el streamer más visto en el estreno de la Twitch Cup 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

IlloJuan arrasa en Twitch siendo el streamer más visto en el estreno de la Twitch Cup 3

La nueva serie de creadores de contenido de Pokémon estrena una tercera edición muy prometedora

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ha llegado ese momento del año en el que puedo repantingarme en el sofá después de cenar durante un rato mientras veo en el stream de Knekro cómo esté pone el grito en el cielo ante las decisiones que IlloJuan toma en cada combate importante de la Twitch Cup. Pero lo cierto es que esta tercera edición del evento de Pokémon promete mucho porque, más allá de los streamers que participan en ella, parece que el evento va a volver a petarlo en Twitch en cuestión de audiencias.

Y es que, precisamente, solo hay que fijarse en los números que alcanzaron los streamers en el estreno de la Twitch Cup 3 durante el día de ayer; siendo IlloJuan el directo más visto de todos los que participaron en el evento de Pokémon. A continuación, os dejo con los streamers más vistos durante el evento, cuyo top era compartido por los compañeros del portal Movistar eSports.

Top 10 streamers más vistos en el estreno de la Twitch Cup 3

  1. IlloJuan: media de 89.000 espectadores en 7 horas de directo
  2. Rubius: media de 40.5000 espectadores en 5 horas de directo
  3. Knekro: media de 22.000 espectadores en 7 horas de directo
  4. Ibai: media de 29.500 espectadores en 5 horas de directo
  5. Xokas: media de 19.000 espectadores en 6 horas de directo
  6. El Bokerón: media de 13.000 espectadores en 5 horas de directo
  7. Folagor: media de 12.000 espectadores en 5 horas de directo
  8. Alexelcapo: media de 12.000 espectadores en 4 horas de directo
  9. DJMaRiiO: media de 7.900 espectadodres en 4 horas de directo
  10. BarbeQ: media de 3.500 espectadores en 5 horas de directo

Si hacemos cálculos, las cifras son todavía más alucinantes: hubo alrededor de 250.000 espectadores (contados individualmente por canal) disfrutando del estreno del evento y ahora solo queda ver qué tal aguanta el tipo la Twitch Cup 3 con el paso de los días. Más allá de esto, solo quedaría una pregunta importante a resolver: ¿De qué pensáis que se disfrazarán IlloJuan y Knekro esta vez al llegar al torneo final? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

IlloJuan Twitch Twitch Cup 3

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante

Encuentran más referencias sobre Code Veronica en Resident Evil Requiem: ¿remake en camino o paranoia colectiva?

A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista