Una de las mayores espinitas que tengo clavadas en los rincones más profundos de mi corazón de gamer es no haberme pasado Red Dead Redemption 2. Es más, no es que no me lo haya pasado, sino que lo empecé y me dio un poco de pereza retomarlo cuando tuve que dejar de jugarlo a causa de una mudanza. Pero no he venido aquí a contaros mis fatigas con la saga de Rockstar, sino a hablaros de algo que han hecho con el primer juego y que tiene una pinta increíble:
Teniendo en cuenta los datos de ventas que salieron a la luz sobre Red Dead Redemption 2 hace unos días, me sorprende un poco que la gente siga pensando en el primero; aunque, ahora que lo pienso, también es bastante lógico: la aventura de John Marston es una que merece la pena vivir al menos una vez en la vida.
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé la franquicia para poder traeros cualquier novedad que surja con respecto a ella en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.