Una de las mayores espinitas que tengo clavadas en los rincones más profundos de mi corazón de gamer es no haberme pasado Red Dead Redemption 2. Es más, no es que no me lo haya pasado, sino que lo empecé y me dio un poco de pereza retomarlo cuando tuve que dejar de jugarlo a causa de una mudanza. Pero no he venido aquí a contaros mis fatigas con la saga de Rockstar, sino a hablaros de algo que han hecho con el primer juego y que tiene una pinta increíble:
Teniendo en cuenta los datos de ventas que salieron a la luz sobre Red Dead Redemption 2 hace unos días, me sorprende un poco que la gente siga pensando en el primero; aunque, ahora que lo pienso, también es bastante lógico: la aventura de John Marston es una que merece la pena vivir al menos una vez en la vida.
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé la franquicia para poder traeros cualquier novedad que surja con respecto a ella en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre