Una de las mayores espinitas que tengo clavadas en los rincones más profundos de mi corazón de gamer es no haberme pasado Red Dead Redemption 2. Es más, no es que no me lo haya pasado, sino que lo empecé y me dio un poco de pereza retomarlo cuando tuve que dejar de jugarlo a causa de una mudanza. Pero no he venido aquí a contaros mis fatigas con la saga de Rockstar, sino a hablaros de algo que han hecho con el primer juego y que tiene una pinta increíble:
Teniendo en cuenta los datos de ventas que salieron a la luz sobre Red Dead Redemption 2 hace unos días, me sorprende un poco que la gente siga pensando en el primero; aunque, ahora que lo pienso, también es bastante lógico: la aventura de John Marston es una que merece la pena vivir al menos una vez en la vida.
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé la franquicia para poder traeros cualquier novedad que surja con respecto a ella en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype
Grounded encabeza la nueva línea de títulos gratis que todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation ya pueden canjear
El rumor se repite con cada evento de PlayStation desde 2023, pero esta vez hay más razones que nunca para no esperarlo
El juego de Insomniac llega el 15 de septiembre a PS5 y esta noche muestra por fin su gameplay completo: repasamos cada detalle confirmado antes de que empiece el show
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3