Una de las mayores espinitas que tengo clavadas en los rincones más profundos de mi corazón de gamer es no haberme pasado Red Dead Redemption 2. Es más, no es que no me lo haya pasado, sino que lo empecé y me dio un poco de pereza retomarlo cuando tuve que dejar de jugarlo a causa de una mudanza. Pero no he venido aquí a contaros mis fatigas con la saga de Rockstar, sino a hablaros de algo que han hecho con el primer juego y que tiene una pinta increíble:
Teniendo en cuenta los datos de ventas que salieron a la luz sobre Red Dead Redemption 2 hace unos días, me sorprende un poco que la gente siga pensando en el primero; aunque, ahora que lo pienso, también es bastante lógico: la aventura de John Marston es una que merece la pena vivir al menos una vez en la vida.
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé la franquicia para poder traeros cualquier novedad que surja con respecto a ella en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa