¿Os acordáis de un vídeo que os compartí hace tiempo en el que recreaban cómo sería GTA San Andreas 2? En él, un grupo de fans habían utilizado Unreal Engine 5, el motor gráfico de Epic Games, para imaginar cómo sería esa hipotética secuela, donde aparecía un CJ muy envejecido con 59 años de edad. El resultado era un auténtico espectáculo visual, por lo que os recomiendo muchísimo verlo. Podéis hacerlo a través del enlace que os dejo adjunto aquí debajo:
Hoy os traigo algo muy similar, aunque no es sobre San Andreas- Tal y como habéis leído en el titular, se trata de GTA VIce City 2, es decir, una supuesta secuela de la entrega del año 2002 con, también, un muy envejecido Tommy Vercetti. Os cuento ahora todos los detalles, porque estoy seguro de que tan solo verlo vais a desear que ojalá se hiciese realidad un título así. Aunque eso sí, GTA VI tendrá lugar en Vice City.
Cómo no, una vez más han sido los compañeros de TeaserPlay los que han compartido su creación con Unreal Engine 5, que es un auténtico espectáculo en lo visual:
Esta recreación no significa que TeaserPlay esté haciendo el juego, sino que lo hacen por diversión y solo para compartir un tráiler a modo de imaginación. No hay ningún GTA Vice City 2 en desarrollo, ni por fans ni mucho menos de forma oficial. Igualmente, ¿qué os ha parecido?
CONTENIDO RELACIONADO
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Las versiones lanzadas recientemente en PS4 y PS5 han recibido numerosas críticas por su acabado, pero eso no ha impedido que se conviertan en un éxito de ventas
Los jugadores convocan una "huelga" para protestar por las medidas contra el formato físico de PlayStation.
Muchos usuarios intentaron hacer escuchar su voz durante un streaming de la plataforma y acabó de la peor manera posible
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
La CEO de Xbox ha sido nombrada asesora de la Reserva Federal de Estados Unidos.
El nuevo gameplay liberado por Bandai Namco muestra un funcionamiento que está dejando muchas dudas
Según un post compartido por los compañeros de Insider Gaming, Ubisoft Barcelona acaba de despedir a 51 empleados. De acuerdo con fuentes anónimas de Insider Gaming cercanas al estudio, muchos de estos 51 desarrolladores de Ubisoft Barcelona habían trabajado en Assassin's Creed Black Flag Resynced antes de estos despidos. Esto nos vuelve a dejar unas […]