Imaginan la fusión entre Goku y CJ de GTA en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 y el meme se hace solo

Si os soy completamente sincero, no tengo del todo claro qué es lo que acabo de ver

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aún me sigue dando vueltas la cabeza tras el anuncio de ayer de Bandai Namco en el que se reveló el hecho de que hay un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 en desarrollo. El inicio de la semana fue mucho más llevadero gracias a él, pero también con todos los memes que han ido saliendo en torno a un proyecto que ha ilusionado a muchísima gente. ¿Os pasa también?

La cosa es que en este caso en concreto quiero hablaros de un clip que me he encontrado y que, esencialmente, consiste en imaginar cómo sería una de las fusiones más surrealistas de todo Dragon Ball. Principalmente, porque trata de mezclar al mítico Goku con un personaje que no tiene nada que ver con la franquicia. Os dejo con el vídeo y todos los detalles a continuación:

Así sería CJ de GTA San Andreas en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4

  • El clip en cuestión ha sido compartido por la cuenta Fighting-Games Daily 👈
  • Consiste en imaginar cómo sería la fusión entre Goku y CJ de GTA San Andreas
  • El resultado es un auténtico meme que se hace solo
  • Me flipa el detallito del nivel en el que está teniendo lugar la pelea 🤔
  • Os dejo con el clip a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos

¿Cómo es esto posible?

La comunidad de Budokai Tenkaichi ha estado muy activa desde que se lanzaron los juegos principales hace ya un buen puñado de años, sobre todo, aquellos usuarios que se han dedicado a crear mods para esos juegos con los que incluyen todo tipo de personajes surrealistas. De hecho, hay mods no oficiales que intentan convertir DBZ: Budokai Tenkaichi 3 en la cuarta entrega de la saga que no terminaba de llegar; algo que dejará de hacer falta cuando Bandai Namco lance el mismo oficialmente en una fecha aún por determinar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS