Si, si y si, lo estás leyendo bien y no es una trola, acaban de anunciar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. Si ya de por sí el mes de marzo pintaba genial con todos los lanzamientos que están por llegar, este anuncio ya hace que sea un mes auténticamente TOP. Ya era hora de una nueva entrega de esta saga tan querida.
Llevo sin jugar un Budokai Tenkaichi desde PlayStation 2 y reconozco muy fuertemente, que este anuncio me ha hecho especial ilusión. Imagino que quienes sois fans acérrimos de Dragon Ball, estaréis flipando en estos momentos. Menuda forma de empezar una nueva semana, así da gusto, ¿verdad? Desde luego que Bandai Namco se ha lucido.
Olvídate de remake, el próximo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es un juego completamente nuevo de la saga. Si, y sé que cuesta asimilarlo, porque ha llovido bastante desde su última entrega. Lo que sí está más que claro, es que por fin y después de mucho tiempo, este anuncio ya pasa de ser un sueño a ser una realidad.
¿Cuántos de vosotros/as habéis dado un respingo de la sorpresa en cuanto habéis visto a esta maravilla anunciarse? Seguramente, vuestras cabezas han hecho un viaje en el tiempo y habéis vuelto a la infancia o juventud (según la edad que tengáis en la actualidad) por unos instantes.
Pero ahora toca lo que toca, subirse al tren del hype y prepararse para lo que se viene. Venga va, gritad conmigo: ¡KAME HAME HAAAAAAA!
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor sobre alguien que dice trabajar en un GameStop pero que se ha ganado la confianza de la comunidad asegura que el juego llegaría en septiembre
La nueva entrega de la saga podría ser un 'reboot' en toda regla
Si os soy completamente sincero, no tengo del todo claro qué es lo que acabo de ver
Llevo un par de horas mirando las redes sociales y veo a todo el mundo con un hype de auténticos locos