Aunque para muchos los remakes son "refritos", a mí me llaman mucho la atención, me encanta no solo verlos sino también jugarlos. Pero hay otra variante de los remakes que, como sabéis, son los demakes. Estos son versiones de un mismo juego pero con gráficos de una generación pasada. De hecho, Bloodborne ya es el protagonista de uno de los demakes más famosos que hay, que lo desarrolló solo una chica y se convirtió en un proyecto muy popular.
Pues bien, ahora he visto otro demake bastante diferente de Bloodborne que incluso lleva el juego a una generación más atrás aún. Ya habéis leído el titular y lo que estaréis deseando ver es el asombroso gameplay que he visto en YouTube de esta nueva versión del juego de FromSoftware. Ya os digo que no tiene ningún desperdicio, así que no os lo perdáis unas líneas más abajo.
Ha sido el canal de Enfant Terrible el que ha compartido el vídeo de este gameplay de un demake de Bloodborne bastante curioso:
¿Qué te ha parecido? A mí me ha parecido una auténtica maravilla y estoy deseando que el desarrollo continúe y que se pueda jugar en algún futuro al igual que al Bloodborne de PSX.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto