Dentro de un mes podremos disfrutar de Dragon Ball Z: Extreme Butoden en nuestras Nintendo 3DS. El juego, que ha tenido una gran crítica de quienes lo han probado, y una gran aceptación por parte de los jugadores de la demo -disponible en la Nintendo eShop- continúa con su campaña publicitaria tras el pasado anuncio del tráiler oficial en la pasada Tokyo Game Show. En esta ocasión, tres nuevos vídeos llegan a Internet, esta vez desde un usuario de la plataforma Youtube, para mostrarnos la jugabilidad en directo del título.
En los vídeos podemos ver el fluido combate, el sistema de pelea equilibrado y sencillo, basado en combos y técnicas sacadas directamente de la serie de animación de Akira Toriyama, y el gran elenco de personajes y posibilidades que Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos proporcionará. Los combates están protagonizados por Piccolo y Nappa, Ginyu y Goku y Frieza.
Recordamos que el juego llegará a Europa el próximo 16 de octubre, y el día 20 para las consolas norteamericanas; y que además, se lanzará un pack de New Nintendo 3DS con el juego preinstalado, que incluirá unas cubiertas exclusivas inspiradas por Dragon Ball y un código para descargar el juego Dragon Ball Z: Super Butoden 2 de Super Nintendo (en japonés)
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada