Dentro de un mes podremos disfrutar de Dragon Ball Z: Extreme Butoden en nuestras Nintendo 3DS. El juego, que ha tenido una gran crítica de quienes lo han probado, y una gran aceptación por parte de los jugadores de la demo -disponible en la Nintendo eShop- continúa con su campaña publicitaria tras el pasado anuncio del tráiler oficial en la pasada Tokyo Game Show. En esta ocasión, tres nuevos vídeos llegan a Internet, esta vez desde un usuario de la plataforma Youtube, para mostrarnos la jugabilidad en directo del título.
En los vídeos podemos ver el fluido combate, el sistema de pelea equilibrado y sencillo, basado en combos y técnicas sacadas directamente de la serie de animación de Akira Toriyama, y el gran elenco de personajes y posibilidades que Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos proporcionará. Los combates están protagonizados por Piccolo y Nappa, Ginyu y Goku y Frieza.
Recordamos que el juego llegará a Europa el próximo 16 de octubre, y el día 20 para las consolas norteamericanas; y que además, se lanzará un pack de New Nintendo 3DS con el juego preinstalado, que incluirá unas cubiertas exclusivas inspiradas por Dragon Ball y un código para descargar el juego Dragon Ball Z: Super Butoden 2 de Super Nintendo (en japonés)
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado