Dentro de un mes podremos disfrutar de Dragon Ball Z: Extreme Butoden en nuestras Nintendo 3DS. El juego, que ha tenido una gran crítica de quienes lo han probado, y una gran aceptación por parte de los jugadores de la demo -disponible en la Nintendo eShop- continúa con su campaña publicitaria tras el pasado anuncio del tráiler oficial en la pasada Tokyo Game Show. En esta ocasión, tres nuevos vídeos llegan a Internet, esta vez desde un usuario de la plataforma Youtube, para mostrarnos la jugabilidad en directo del título.
En los vídeos podemos ver el fluido combate, el sistema de pelea equilibrado y sencillo, basado en combos y técnicas sacadas directamente de la serie de animación de Akira Toriyama, y el gran elenco de personajes y posibilidades que Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos proporcionará. Los combates están protagonizados por Piccolo y Nappa, Ginyu y Goku y Frieza.
Recordamos que el juego llegará a Europa el próximo 16 de octubre, y el día 20 para las consolas norteamericanas; y que además, se lanzará un pack de New Nintendo 3DS con el juego preinstalado, que incluirá unas cubiertas exclusivas inspiradas por Dragon Ball y un código para descargar el juego Dragon Ball Z: Super Butoden 2 de Super Nintendo (en japonés)
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes