Ayer pudimos leer cómo Roland Emmerich hablaba sobre Independence Day: Resurgence, y hoy hemos conocido la existencia de un cómic que servirá de precuela a la continuación de la franquicia va a llegar al mercado próximamente.
El cómic, aún sin nombre, será un ´rico drama carcelario con un alto componente psicológico`, ambientado tras los sucesos de la película original de 1996, pero agregando ´un poco de oscuridad` a la historia, según comentó el editor Steve White.
Su editora será Titan Comics, aunque ésta aún no ha comentado quiénes escribirán la historia ni cuándo saldrá a la venta, pero es de esperar que se publique antes del estreno de la segunda película de la franquicia. Esta editora ya ha realizado series basada en Doctor Who, en The Blacklist, en Assasin's Creed..., y realizará otro sobre Heroes Reborn, uno de los grandes estrenos de la cadena NBC este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR