A pesar de ser un estudio bajo las filas de Bethesda y, por consiguiente de Microsoft, en MachineGames no se andan con rodeos. A tan solo unos días del lanzamiento de Indiana Jones y el Gran Círculo en PlayStation 5 —previsto para el próximo 17 de abril—, la desarrolladora ha lanzado la Actualización 4, un parche repleto de novedades que refina aún más esta gran aventura de acción.
El juego, disponible desde diciembre de 2023 en PC y Xbox Series X|S, recibe así importantes mejoras jugables, soporte extendido para mandos DualSense y una generosa lista de correcciones.
Entre las novedades más destacadas, encontramos la incorporación de dos nuevos Libros de Aventuras que amplían las posibilidades de juego:
La Actualización 4 también introduce un conjunto de mejoras de calidad de vida muy solicitadas:
Además, la versión de PC ahora es compatible oficialmente con el mando DualSense de PlayStation, incluyendo soporte para retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, mejorando así la inmersión.
La lista de correcciones es extensa y abarca todos los aspectos del juego:
MachineGames también ha optimizado la iluminación global por Ray Tracing, mejorando el realismo visual sin sacrificar el rendimiento, así como perfeccionado las sombras de contacto para un acabado más sólido en la interacción de los objetos con el entorno.
Una adición que muchos agradecerán: tras completar el juego, los jugadores podrán regresar a todas las zonas para completar actividades pendientes, perfecto para quienes quieran conseguir todos los logros y secretos sin necesidad de iniciar una nueva partida.
Con esta actualización masiva, Indiana Jones y el Gran Círculo se prepara para ofrecer su mejor versión posible en su estreno en PlayStation 5 el 17 de abril. MachineGames demuestra su compromiso no solo con el contenido, sino también con la experiencia del jugador, puliendo todos los aspectos para que tu próxima aventura de Indy sea tan inolvidable como sus películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI