Indivisible también retrasa su lanzamiento a 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Indivisible también retrasa su lanzamiento a 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece que hoy estamos ante el día de los retrasos y es que a lo largo del día hemos recibido la noticia de que diversos videojuegos posponen sus fechas de lanzamiento, algunos durante unas semanas como Tennis World Tour, y otros durante varios meses como es el caso de Metro Exodus, BioMutant y Darksiders 3. Y precisamente en este último grupo entra también Inidivisible, el nuevo RPG de Lab Zero Games.

Tal y como recogen nuestros compañeros de El Otro Lado, Indivisible se une a los videojuegos que anuncian un retraso en su fecha de lanzamiento durante el día de hoy y pospone su llegada al mercado, hasta ahora prevista para 2018, a algún punto sin confirmar de la primera mitad del próximo 2019. Tal y como han explicado sus responsables, el motivo del cambio no es otro que el tamaño de la obra, la cual ha ido creciendo a lo largo del desarrollo y ha superado las expectativas originales. Sin embargo, para cubrir los costes que provoca este retraso, desde Lab Zero Games ya han recibido una inversión de 505 Games, compañía que actúa como editora del videojuego.

Cabe destacar que Lab Zero Games también ha hecho pública la contratación de nuevo personal, entre los que se encuentran un diseñador de niveles y un guionista para trabajar de cara a la nueva fecha de lanzamiento. Os recordamos que Indivisible tiene previsto llegar a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed