Indivisible ya ha recaudado más de 2.2 millones de dólares
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Indivisible ya ha recaudado más de 2.2 millones de dólares

Pub:
0

Lab Zero, el estudio desarrollador de Skull Girls, anunció Indivisible en 2015, prometiendo así un RPG que depondría gran énfasis en el uso de plataformas y en su inspiración en obras como Valkyrie Profile y Super Metroid. En dichas fechas, la compañía desveló la existencia del juego a la par de su campaña de crowdfunding en Indiegogo, la cual, recientemente, ha batido un hito que indica con exactitud cuántas expectativas se encuentran depositadas en la aventura.

Así, pues, el título rebasó los 2.2 millones de dólares recaudados, los cuales se derivan de $2.009.010 por parte de la plataforma y $207.962 del BackerKit. De igual manera, teniendo en consideración que el producto será distribuido por 505 Games, la compañía editora añadirá 2 millones de dólares más al presupuesto que ostentará el equipo para la materialización de su visión, razones por las que podemos esperar la convergencia de una buena base económica junto a magníficas ideas.

https://areajugones.sport.es/2017/06/01/indivisible-llegara-a-nintendo-switch/

Indivisible, recalcamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada, mas se sabe que hará acto de aparición para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios