Lab Zero, el estudio desarrollador de Skull Girls, anunció Indivisible en 2015, prometiendo así un RPG que depondría gran énfasis en el uso de plataformas y en su inspiración en obras como Valkyrie Profile y Super Metroid. En dichas fechas, la compañía desveló la existencia del juego a la par de su campaña de crowdfunding en Indiegogo, la cual, recientemente, ha batido un hito que indica con exactitud cuántas expectativas se encuentran depositadas en la aventura.
Así, pues, el título rebasó los 2.2 millones de dólares recaudados, los cuales se derivan de $2.009.010 por parte de la plataforma y $207.962 del BackerKit. De igual manera, teniendo en consideración que el producto será distribuido por 505 Games, la compañía editora añadirá 2 millones de dólares más al presupuesto que ostentará el equipo para la materialización de su visión, razones por las que podemos esperar la convergencia de una buena base económica junto a magníficas ideas.
https://areajugones.sport.es/2017/06/01/indivisible-llegara-a-nintendo-switch/
Indivisible, recalcamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada, mas se sabe que hará acto de aparición para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.