Activision ha anunciado un nuevo incentivo de la reserva de Call of Duty: Infinite Warfare en la Comic-con de San Diego. Los jugadores con copia reservada, obtendrán una versión re-imaginada del mapa terminal de Call of Duty: Modern Warfare 2.
El mapa está ahora ubicado en un puerto lunar con el toque característico de la nueva térmatica de Infinity Ward, disponible para los minoristas participantes en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento tendrá lugar junto con el estreno del juego, el día 4 de noviembre.
En la Comic-con también hemos visto un nuevo tráiler del modo campaña correspondiente a una misión llamada “Black Sky”. Está misión tiene como enfoque el combate terrestre sin movimientos avanzados, con un montón de nuevo equipamiento, escopetas y mucho más. Junto con el tráiler, hemos visto además una breve introducción del buque de guerra Retribution.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre