Starfield es, indudablemente, uno de los juegos más esperados de la actualidad. Salvo el traspiés que ha supuesto su exclusividad con Microsoft para una fracción de la comunidad de la industria, el título de Bethesda es anhelado como pocos en la actualidad, de forma que cada nueva información equivale a un aumento en las expectativas que resulta difícil de contener.
Así, pues, y como sucedió con el descubrimiento de que su último tráiler era plenamente in-game, se nos ha regalado una razón más para sentir hype por la obra: su compositor. Como informa GameRant, se ha desvelado que Inon Zur, el autor musical tras la saga Fallout, Dragon Age: Origins, Crysis, Prince of Persia, Lineage y muchos proyectos más (que también incluyen películas y series de televisión), será el líder sonoro de la producción intergaláctica, quien buscará seguir una "dirección única, clásica de la ciencia ficción" para la entrega.
En líneas generales, Zur se ha mostrado muy entusiasmado por trabajar en Starfield de la mano de Bethesda, y Todd Howard, director del estudio, ha compartido dicha emoción, describiendo al compositor como un "buen amigo y longevo colaborador" de la desarrolladora y definiendo su trabajo como "hermoso y maravilloso". Claro está, esta valoración no la podremos confirmar a plenitud sino hasta que Starfield esté disponible el 11 de noviembre de 2022, aunque la reputación del artista está lo suficientemente afianzada como para tan siquiera dudarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora