La desarrolladora Playdead, encargada tanto de Inside como de Limbo ha llegado a un acuerdo con la distribuidora de dichos títulos, 505 Games, para traer una edición física compartida en la que encontraremos ambos lanzamientos. Dicho pack llegará el próximo 15 de septiembre a Europa (día 12 en Estados Unidos) y lo hará únicamente en PlayStation 4 y Xbox One por un precio total de 29.99 dólares.
Además, no solamente podremos disfrutar de ambos títulos al completo mediante esta edición, sino que también obtendremos ciertos artículos de coleccionista, como un póster de edición limitada o arte conceptual de ambos juegos. Recordemos que ambos títulos se caracterizan por su "tenebroso" entorno así como sus simples mecánicas, destacando en especial el carácter artístico de los mismos.
Ambas obras han recibido siempre un trato muy positivo tanto por parte de los jugadores como de la propia industria, lo que llevó a Inside a ganar el premio a Mejor Juego Independiente del Año en dos ocasiones durante el pasado 2016, en un caso entregado por los Game Critics Awards, y en el otro por The Game Awards, aunque de estos últimos también se llevó el premio a Mejor Dirección Artística.
Por otra parte, Limbo no se quedó atrás, y después de su lanzamiento se coronó como vencedor del premio a Mejor Juego del Año, Mejor Juego Independiente y Mejor Arte Visual durante los Milthon Awards de 2010. Sin lugar a dudas, que Playdead haya tomado la iniciativa de crear un pack así, es una gran oportunidad de disfrutar de dos de los juegos con mayor calidad artística de la última década.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.