Inside y Limbo se unen para traer una edición física compartida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Inside y Limbo se unen para traer una edición física compartida

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La desarrolladora Playdead, encargada tanto de Inside como de Limbo ha llegado a un acuerdo con la distribuidora de dichos títulos, 505 Games, para traer una edición física compartida en la que encontraremos ambos lanzamientos. Dicho pack llegará el próximo 15 de septiembre a Europa (día 12 en Estados Unidos) y lo hará únicamente en PlayStation 4 y Xbox One por un precio total de 29.99 dólares.

Además, no solamente podremos disfrutar de ambos títulos al completo mediante esta edición, sino que también obtendremos ciertos artículos de coleccionista, como un póster de edición limitada o arte conceptual de ambos juegos. Recordemos que ambos títulos se caracterizan por su "tenebroso" entorno así como sus simples mecánicas, destacando en especial el carácter artístico de los mismos.

Ambas obras han recibido siempre un trato muy positivo tanto por parte de los jugadores como de la propia industria, lo que llevó a Inside a ganar el premio a Mejor Juego Independiente del Año en dos ocasiones durante el pasado 2016, en un caso entregado por los Game Critics Awards, y en el otro por The Game Awards, aunque de estos últimos también se llevó el premio a Mejor Dirección Artística. 

Por otra parte, Limbo no se quedó atrás, y después de su lanzamiento se coronó como vencedor del premio a Mejor Juego del Año, Mejor Juego Independiente y Mejor Arte Visual durante los Milthon Awards de 2010. Sin lugar a dudas, que Playdead haya tomado la iniciativa de crear un pack así, es una gran oportunidad de disfrutar de dos de los juegos con mayor calidad artística de la última década.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI