Vaya juegazos que me trae Insomniac Games, ¿a que sí? No os imagináis lo muchísimo que disfruté con Spider-Man: Miles Morales, desde el primer minuto tenía los ojos como bolillas. Yo lo jugué en PS4 y se veía de escándalo, así que no me quiero ni imaginar cómo se verá en PS5, porque eso tiene que ser una auténtica locura. Y ojalá el juego hubiese durado mucho más, porque cuando se terminó me puse bastante triste. Me hice hasta una nueva partida porque me negaba a despedirme de él.
Y bueno... Madre mía lo que se viene. Insomniac Games nos tiene preparados unos titulazos que vamos a querer hasta lamer la pantalla. Bueno, eso no, que es un poco extraño, pero ya sabéis a lo que me refiero. Y atentos porque parece ser que el estudio está trabajando en algo más, un proyecto distintos a los que ya nos ha anunciado.
Ahora mismo este proyecto tiene toda mi atención. Hablamos de Insomniac Games, no puede salir mal lo que tengan entre manos. Y ojalá acabe siendo un juego independiente, porque lo voy a quemar hasta la saciedad. Bueno, también depende de la temática del juego, que si no me gusta no lo toco.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.