Vaya juegazos que me trae Insomniac Games, ¿a que sí? No os imagináis lo muchísimo que disfruté con Spider-Man: Miles Morales, desde el primer minuto tenía los ojos como bolillas. Yo lo jugué en PS4 y se veía de escándalo, así que no me quiero ni imaginar cómo se verá en PS5, porque eso tiene que ser una auténtica locura. Y ojalá el juego hubiese durado mucho más, porque cuando se terminó me puse bastante triste. Me hice hasta una nueva partida porque me negaba a despedirme de él.
Y bueno... Madre mía lo que se viene. Insomniac Games nos tiene preparados unos titulazos que vamos a querer hasta lamer la pantalla. Bueno, eso no, que es un poco extraño, pero ya sabéis a lo que me refiero. Y atentos porque parece ser que el estudio está trabajando en algo más, un proyecto distintos a los que ya nos ha anunciado.
Ahora mismo este proyecto tiene toda mi atención. Hablamos de Insomniac Games, no puede salir mal lo que tengan entre manos. Y ojalá acabe siendo un juego independiente, porque lo voy a quemar hasta la saciedad. Bueno, también depende de la temática del juego, que si no me gusta no lo toco.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien