Insomniac Games es una de las desarrolladoras más populares entre los usuarios de la marca PlayStation. Los creadores de sagas tan aclamadas como Ratchet & Clank o Spyro, han conseguido hacerse un hueco en el corazón de los fans y sin duda alguna, sus títulos son siempre de los más esperados, como es el caso del nuevo juego de Spider-Man.
Tras muchos años con el mismo logo, hoy mismo, Insomniac Games ha presentado su nueva imagen. La desarrolladora ha explicado que siempre han intentado evolucionar a la vez que la industria y que ya que el 25 aniversario de la compañía esta muy cerca y Ratchet & Clank ha cumplido ya 15 años, creen que es el momento perfecto para renovar su logo.
"Cuando pensamos en una nueva imagen audiovisual creímos que teníamos que pensar por encima de la luna, por eso rechazamos realizar un simple logo. Queríamos reflejar nuestra evolución sin que se perdiese la familiaridad que tienen los usuarios con nuestra imagen", ha comentado la desarrolladora en un comunicado. Además, Insomniac Games ha declarado que buscaban que la luna tuviese una gran importancia en su nuevo logo, por lo que creyeron conveniente formar la "O" con dos lunas crecientes.
¿Qué opináis vosotros de la renovada imagen del estudio?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa