Hace unos días que, a través de su cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games declaraba la intención de llevar a cabo el desarrollo de Sunset Overdrive 2, la secuela del título que sorprendía a muchos fans hace unos años como exclusivo de Xbox One. Sin embargo, en el post del que os informábamos, Insomniac explicaba que necesitaba una distribuidora antes de lanzarse a la aventura comenzando este ambicioso proyecto.
Ahora nos llega nueva información al respecto y es que ha sido Tim Price, fundador y actual CEO de Insomniac Games, quien ha hablado al respecto a través de un streaming. Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, Price ha remarcado las palabras vertidas hace días en Twitter, explicando que "Sunset es un juego del que muchos fans quieren ver una secuela. Necesitamos un socio para ello. Es un juego enorme; Sunset 2 sería un título con grandes ambiciones".
Con toda esta información sobre la mesa, parece que es simplemente cuestión de tiempo que Insomniac Games encuentre la editora ideal con la que aliarse para llevar a cabo un proyecto que tantos fans están pidiendo. Cabe destacar que, aunque Sunset Overdrive es exclusivo de Xbox One, es Insomniac quien posee los derechos de la franquicia, teniendo libertad total para decidir su futuro; y ya que, por lo que parece, Microsoft no está interesada en apostar por esta secuela, es muy probable que el hipotético Sunset Overdrive 2 llegue a diferentes plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año