Hace unos días que, a través de su cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games declaraba la intención de llevar a cabo el desarrollo de Sunset Overdrive 2, la secuela del título que sorprendía a muchos fans hace unos años como exclusivo de Xbox One. Sin embargo, en el post del que os informábamos, Insomniac explicaba que necesitaba una distribuidora antes de lanzarse a la aventura comenzando este ambicioso proyecto.
Ahora nos llega nueva información al respecto y es que ha sido Tim Price, fundador y actual CEO de Insomniac Games, quien ha hablado al respecto a través de un streaming. Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, Price ha remarcado las palabras vertidas hace días en Twitter, explicando que "Sunset es un juego del que muchos fans quieren ver una secuela. Necesitamos un socio para ello. Es un juego enorme; Sunset 2 sería un título con grandes ambiciones".
Con toda esta información sobre la mesa, parece que es simplemente cuestión de tiempo que Insomniac Games encuentre la editora ideal con la que aliarse para llevar a cabo un proyecto que tantos fans están pidiendo. Cabe destacar que, aunque Sunset Overdrive es exclusivo de Xbox One, es Insomniac quien posee los derechos de la franquicia, teniendo libertad total para decidir su futuro; y ya que, por lo que parece, Microsoft no está interesada en apostar por esta secuela, es muy probable que el hipotético Sunset Overdrive 2 llegue a diferentes plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible