Hace unos días que, a través de su cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games declaraba la intención de llevar a cabo el desarrollo de Sunset Overdrive 2, la secuela del título que sorprendía a muchos fans hace unos años como exclusivo de Xbox One. Sin embargo, en el post del que os informábamos, Insomniac explicaba que necesitaba una distribuidora antes de lanzarse a la aventura comenzando este ambicioso proyecto.
Ahora nos llega nueva información al respecto y es que ha sido Tim Price, fundador y actual CEO de Insomniac Games, quien ha hablado al respecto a través de un streaming. Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, Price ha remarcado las palabras vertidas hace días en Twitter, explicando que "Sunset es un juego del que muchos fans quieren ver una secuela. Necesitamos un socio para ello. Es un juego enorme; Sunset 2 sería un título con grandes ambiciones".
Con toda esta información sobre la mesa, parece que es simplemente cuestión de tiempo que Insomniac Games encuentre la editora ideal con la que aliarse para llevar a cabo un proyecto que tantos fans están pidiendo. Cabe destacar que, aunque Sunset Overdrive es exclusivo de Xbox One, es Insomniac quien posee los derechos de la franquicia, teniendo libertad total para decidir su futuro; y ya que, por lo que parece, Microsoft no está interesada en apostar por esta secuela, es muy probable que el hipotético Sunset Overdrive 2 llegue a diferentes plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium