Hace unos días que, a través de su cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games declaraba la intención de llevar a cabo el desarrollo de Sunset Overdrive 2, la secuela del título que sorprendía a muchos fans hace unos años como exclusivo de Xbox One. Sin embargo, en el post del que os informábamos, Insomniac explicaba que necesitaba una distribuidora antes de lanzarse a la aventura comenzando este ambicioso proyecto.
Ahora nos llega nueva información al respecto y es que ha sido Tim Price, fundador y actual CEO de Insomniac Games, quien ha hablado al respecto a través de un streaming. Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, Price ha remarcado las palabras vertidas hace días en Twitter, explicando que "Sunset es un juego del que muchos fans quieren ver una secuela. Necesitamos un socio para ello. Es un juego enorme; Sunset 2 sería un título con grandes ambiciones".
Con toda esta información sobre la mesa, parece que es simplemente cuestión de tiempo que Insomniac Games encuentre la editora ideal con la que aliarse para llevar a cabo un proyecto que tantos fans están pidiendo. Cabe destacar que, aunque Sunset Overdrive es exclusivo de Xbox One, es Insomniac quien posee los derechos de la franquicia, teniendo libertad total para decidir su futuro; y ya que, por lo que parece, Microsoft no está interesada en apostar por esta secuela, es muy probable que el hipotético Sunset Overdrive 2 llegue a diferentes plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él