Instinto, la serie de Mario Casas y Movistar+, estrena un nuevo y tórrido tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Instinto, la serie de Mario Casas y Movistar+, estrena un nuevo y tórrido tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sensualidad, erotismo, drama... Estos podrían ser calificativos que nos permiten describir a la perfección "Instinto", la nueva serie que prepara Movistar+ y Bambú Producciones y que supone la vuelta de Mario Casas a la televisión desde que terminase la emisión de "El Barco". Hace algún tiempo, pudimos ver un primer adelanto en vídeo que era más téaser que tráiler, algo que ha cambiado gracias a que la plataforma de pago ha estrenado un nuevo tráiler, ahora sí, cargado de contenido nuevo que nos permite hacernos una idea de qué esperar de este thriller para adultos que bebe mucho de "Cincuenta Sombras de Grey".E

El próximo 10 de mayo se estrena la primera temporada de una serie que, a tenor de lo visto en este tráiler, no escatimará en desnudos integrales tanto masculinos como femeninos. Avisamos que el adelanto no es para menores de 18 años, puesto que es bastante subido de tono. Además, permite entender lo que ha intentado lograr Bambú Producciones: se ha valido de la unión con Movistar+ para ofertar una serie que, en abierto, hubiera tenido menos libertad en el sentido más erótico.

Ocho serán los episodios que tenga este proyecto y, cada uno de ellos, durará unos 50 minutos, algo que le facilitará mucho su venta al mercado internacional.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Escape from Tarkov ya ha debutado en Steam, pero con unas críticas horribles por este motivo

Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa

Sí, la comunidad revivió Concord en PC, pero podrían recibir "preocupantes acciones legales"

Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo

¿Iba a ser XDefiant un Splinter Cell en realidad? Esto es lo que dice el productor del juego

Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant

Las cifras no mienten: Black Ops 7 no logra competir con Battlefield 6 en su lanzamiento

Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo

Un insider y un periodista desatan la locura por Half-Life 3: su anuncio podría ser en pocos días

Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)

De 20€ a sólo 5€: Te quedan muy pocos días para que puedas hacerte con este juego en oferta en la PS Store

Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos

Cuánto tiempo podría estar Grand Theft Auto V gratis con PS Plus en esta ocasión

El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation