Instinto, la serie de Mario Casas y Movistar+, estrena un nuevo y tórrido tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Instinto, la serie de Mario Casas y Movistar+, estrena un nuevo y tórrido tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sensualidad, erotismo, drama... Estos podrían ser calificativos que nos permiten describir a la perfección "Instinto", la nueva serie que prepara Movistar+ y Bambú Producciones y que supone la vuelta de Mario Casas a la televisión desde que terminase la emisión de "El Barco". Hace algún tiempo, pudimos ver un primer adelanto en vídeo que era más téaser que tráiler, algo que ha cambiado gracias a que la plataforma de pago ha estrenado un nuevo tráiler, ahora sí, cargado de contenido nuevo que nos permite hacernos una idea de qué esperar de este thriller para adultos que bebe mucho de "Cincuenta Sombras de Grey".E

El próximo 10 de mayo se estrena la primera temporada de una serie que, a tenor de lo visto en este tráiler, no escatimará en desnudos integrales tanto masculinos como femeninos. Avisamos que el adelanto no es para menores de 18 años, puesto que es bastante subido de tono. Además, permite entender lo que ha intentado lograr Bambú Producciones: se ha valido de la unión con Movistar+ para ofertar una serie que, en abierto, hubiera tenido menos libertad en el sentido más erótico.

Ocho serán los episodios que tenga este proyecto y, cada uno de ellos, durará unos 50 minutos, algo que le facilitará mucho su venta al mercado internacional.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los nominados al GOTY de oferta por el Black Friday, así puedes conseguirlos

No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados

La mejor versión de uno de los mejores juegos de PS5 está más barata que nunca: corre a por The Last of Us II Remastered

En oferta y por tiempo limitado: el precio más bajo que se ha visto por The Last of Us Parte II Remastered.

PS Store tumba el precio del mejor RPG de la década: tiene un 92 en Metacritic e incluye todos sus DLCs

La tienda de PlayStation aplica un descuentazo a uno de esos juegos que tienes que jugar sí o sí

Este juego se unirá a PS Plus en diciembre de 2025 y ojito, porque llega de lanzamiento y pinta a sorpresón

Ya conocemos a uno de los juegos de PS Plus de diciembre de 2025: skateboarding en el inframundo.

Si pensabas que FromSoftware iba a relajarse con The Duskbloods tras Elden Ring, esta filtración apunta a bombazo

FromSoftware lleva mucho tiempo trabajando duro en The Duskbloods, su próximo juego tras Elden Ring.

PlayStation tumba a la mitad el precio de estas ediciones coleccionistas por el Black Friday

Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado

Prepara tu bolsillo para reservar esta increíble figura de Astro Bot que no puede faltar en tu colección

El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro

Filtrado por unos donuts: Leyendas Pokémon: Z-A tendría estos dos nuevos legendarios en Megadimensión

Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC

Ni Metroid ni Dark Souls: este es el juego que inspiró Hollow Knight: Silksong, según Team Cherry

El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades