Este fin de semana el equipo de Bungie, tras percatarse del glitch del que algunos jugadores se están aprovechando para conseguir munición ilimitada de armas pesadas, incluyendo el Crisol, se va a poner manos a la obra para solucionar este problema. De momento, van a cancelar Las Pruebas de Osiris.
Desde su blog, el Community Manager de Bungie, David Dague, se expresó así: ''La munición pesada es un lujo en el Crisol, no es posible defenderse de un proyectil así. Se limitaron los paquetes morados para que el clímax de la batalla se centre en esos momentos''.
Cuando supimos que algunos guardianes habían descubierto la forma de obtener proyectiles ilimitados, decidimos actuar. En lugar de castigar a los jugadores por jugar de una forma imprevista para nosotros, hemos investigado nuestro código. Estas cosas pasan, no te preocupes. Estamos trabajando en ello y, de paso, solucionando otros problemas. Mientras tanto, hemos decidido cancelar las Pruebas de Osiris este fin de semana.
Aunque aún no hay fecha para la resolución del problema, Bungie ha prometido noticias dentro de poco. También comentan que Lord Saladin volverá a la Torre cuando hayan finalizado su trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet