Hay pocos juegos que se puedan comparar con Elden Ring. Y ahora no estoy hablando de su jugabilidad, su lore, su mundo ni nada de eso; estoy hablando de lo genial que es a nivel de anécdotas entre la comunidad. Ha conseguido conectar tanto a los fans que no paro de ver imágenes, fan-arts y vídeos virales en redes sociales y foros. Y ya os digo que pocos juegos han conseguido eso, y me alegro de que FromSoftware lo haya hecho con su última obra.
En definitiva, cuando hayas jugado 10 horas a Elden Ring, te habrás encontrado con mil y una curiosidades y te habrá pasado un millón de cosas que son dignas de probar y publicar en redes sociales para que todo el mundo lo flipe. Y eso es lo que ha hecho un usuario, que le ha pasado algo al invadir otro mundo. Ya sabéis que en estos juegos puedes invadir otro mundo para batirte en batalla con el jugador que pertenezca a ese mundo.
Ha sido a través de este post de Reddit que un jugador ha compartido su divertida anécdota y ya cuenta con cerca de 40k votos positivos, que es una barbaridad:
Es gracioso hasta ver cómo Jesucristo se acerca poco a poco al invasor, y que da la casualidad que ambos hacen el mismo gesto a la vez. ¡Vaya comunidad hay en Elden Ring!
NOTICIAS RELACIONADAS