La desarrolladora IO Interactive parece estar más involucrada que nunca en la creación de videojuegos. Dentro de unos meses lanzarán la tercera entrega numerada de su célebre saga Hitman, y además de anunciar que están trabajando en un título basado en las películas de James Bond, parece que tienen otro proyecto entre manos.
Según se puede leer en una de las ofertas de empleo que el estudio colgó en su web oficial, actualmente están buscando programadores senior especializados en sistemas multijugador. Lo curioso es que señalan que éste puesto sería para trabajar en el desarrollo de un videojuego que todavía no se ha anunciado, por lo que no se IO Interactive tendría hasta tres proyectos en marcha.
Esta obra misteriosa se está creando en las oficinas que el estudio posee en Malmö y Copenhagen, y se trata de una experiencia que ofrecerá un nivel de interactividad totalmente nuevo para los jugadores. Además cabe resaltar que no se especifica que vaya a tratarse de un videojuego exclusivamente multijugador, pues en la oferta tan sólo se dice que es para un título que cuenta con este componente cooperativo.
Mientras esperamos a que IO Interactive desvele más detalles sobre este proyecto, recordamos que Hitman III, su próximo juego, se pondrá a la venta a partir del 20 de enero de 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series. Y en el caso de la versión para ordenadores, se confirmó que Intel participará en el desarrollo y ayudará a la implementación de la tecnología ray tracing en la obra del Agente 47.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.