La desarrolladora IO Interactive parece estar más involucrada que nunca en la creación de videojuegos. Dentro de unos meses lanzarán la tercera entrega numerada de su célebre saga Hitman, y además de anunciar que están trabajando en un título basado en las películas de James Bond, parece que tienen otro proyecto entre manos.
Según se puede leer en una de las ofertas de empleo que el estudio colgó en su web oficial, actualmente están buscando programadores senior especializados en sistemas multijugador. Lo curioso es que señalan que éste puesto sería para trabajar en el desarrollo de un videojuego que todavía no se ha anunciado, por lo que no se IO Interactive tendría hasta tres proyectos en marcha.
Esta obra misteriosa se está creando en las oficinas que el estudio posee en Malmö y Copenhagen, y se trata de una experiencia que ofrecerá un nivel de interactividad totalmente nuevo para los jugadores. Además cabe resaltar que no se especifica que vaya a tratarse de un videojuego exclusivamente multijugador, pues en la oferta tan sólo se dice que es para un título que cuenta con este componente cooperativo.
Mientras esperamos a que IO Interactive desvele más detalles sobre este proyecto, recordamos que Hitman III, su próximo juego, se pondrá a la venta a partir del 20 de enero de 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series. Y en el caso de la versión para ordenadores, se confirmó que Intel participará en el desarrollo y ayudará a la implementación de la tecnología ray tracing en la obra del Agente 47.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire