El nuevo iPad 2022 llegó sin hacer mucho ruido hace unas poquitas semanas. De hecho, la tablet se anunció solo a través de una nota de prensa en el Newsroom de Apple. Por este motivo, muchas personas ajenas al mundo de la tecnología no se han terminado de enterar de que ya hay un nuevo modelo a la venta, ya que no ha habido una gran presentación como a las que nos suelen tener acostumbrados los de Cupertino.
El caso, es que mientras el iPad Pro me ha resultado una auténtica bestia en sus mejoras de hardware, el modelo "de entrada" de la compañía me ha dejado ciertamente frío. Existen muchos motivos para ello, así que os lo voy a contar.
Lo cierto es que el lavado de cara que ha recibido el nuevo iPad 2022 es increíble. Me parece muy bonito y por fin ha recibido la merecida actualización que se merecía. Es imposible negar que entra por los ojos de una manera que muy pocas otras tablets consiguen.
Sin embargo, no puedo evitar tener una sensación agridulce con el lanzamiento de esta nueva tablet. Hay algunos detalles que no me terminan de convencer y que se han convertido en mi cabeza en una pesada losa que no puedo evitar tener presente a la hora de plantearme comprar uno de estos nuevos terminales.
En general, lo que verdaderamente me echa para atrás a la hora de comprar el iPad 2022 es que no es una tablet en la que vea un progreso realmente notable para justificar su precio. Sinceramente, tengo la sensación de que es un modelo de novena generación ligeramente vitaminado y con un lavado de cara externo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024