Irresistible para los fans de Harry Potter: un 75% de descuento en un pack con sus dos últimos videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Irresistible para los fans de Harry Potter: un 75% de descuento en un pack con sus dos últimos videojuegos

Ya no tienes excusa: ofertaza para los dos últimos juegos de Harry Potter, que son bien diferentes entre ellos.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El verano suele traer grandes descuentos (y si no que se lo digan a Amazon) y es un momento fantástico para jugar. Por eso, una de las últimas ofertas que encontramos en PlayStation Store tiene como protagonista a Harry Potter y a sus dos últimos videojuegos lanzados, que se juntan en un pack con un descuento tremendo. Si no los tienes, se van acabando las excusas.

El pack de Harry Potter en PS Store disponbile por tiempo limitado

Se trata de una oferta enmarcada en los últimos Descuentos de julio (donde ya seleccionamos algunas otras ofertas muy interesantes), y junta en un mismo pack a Hogwarts Legacy y a Harry Potter: Campeones de Quidditch, los dos últimos juegos ambientados en el universo mágico que se han lanzado al mercado. Te puedes llevar los dos por 24,99 euros en lugar de los 99,99 euros habituales, es decir, el 75% de descuento, desde PlayStation Store.

Se trata de una oferta limitada y sólo estará disponible hasta el próximo 17 de julio, así que si tienes ganas de hacerte con los dos juegos, dale caña antes de que sea demasiado tarde. Hogwarts Legacy es una aventura de mundo abierto que nos traslada hasta la mejor representación de la escuela de magia y hechicería vista hasta ahora en el mundo de los videojuegos, mientras que Harry Potter: Campeones de Quidditch, como imaginarás, se centra en el deporte mágico.

Dos formas de entender Harry Potter

Hogwarts Legacy sorprendió y mucho no solo con su representación de Hogwarts, impresionante, sino con la capacidad de introducirnos en el mundo mágico como un personaje nuevo, alejado de las historias que ya conocemos. Se ambienta en la década de 1890, por lo que podemos vivir los acontecimientos que sucedieron un siglo antes de lo visto en las películas y libros de Harry Potter.

Harry Potter: Campeons de Quidditch, por su parte, nos proporciona una experiencia completa del deporte del Quidditch (que no está presente en Hogwarts Legacy). Permite que juguemos en cualquiera de las cuatro posiciones de un equipo: cazador, buscador, guardián y golpeador, con diferentes modos de juego, como el modo carrera, partidos de exhibición o incluso competiciones contra otros jugadores a nivel multijugador o local.

Ambos juegos son muy recomendables, sobre todo Hogwarts Legacy, pero si eres fan de Harry Potter ambos te ofrecen experiencias muy diferentes que vas a saber disfrutar. Si quieres aprovechar este pack, insistimos, hazlo antes de que termine la oferta para poder llevarte ambos con ofertaza para darles caña durante este verano.

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente