Durante las dos últimas semanas hemos tenido un sinfín de noticias nada agradables relacionadas con Blizzard, una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo. Para contextualizar, recuerdo que todo arrancó con la denuncia por parte de California a la empresa por casos de acoso sexual. Fue justo después de eso cuando empezaron a salir numerosos testimonios desgarradores.
El caso ha ido cada vez a más y estaba claro casi al 100% de que esto no había acabado. El "actual" presiente de Blizzard, J. Allen Brack, aseguró que todos estos casos eran muy preocupantes, a través de un correo electrónico privado a los trabajadores que acabó filtrándose. El caso es que la cosa ha ido a más y este mismo hombre, Allen Brack, ha anunciado su marcha de la compañía.
Ha sido a través de este comunicado oficial en el que el ya antiguo presidente de Blizzard ha confirmado su marcha (vía Nibel).
Era de esperar noticias así después de todo el revuelo que se ha montado, y parece claro que la cosa no va a acabar aquí. Así que tanto yo como mis compañeros seguiremos muy al tanto de todo lo que puedan pasar respecto a Blizzard en las semanas y meses más próximos y os iremos informando.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Ubisoft contará con una opción extra enfocada a la trama del juego
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola