Durante las dos últimas semanas hemos tenido un sinfín de noticias nada agradables relacionadas con Blizzard, una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo. Para contextualizar, recuerdo que todo arrancó con la denuncia por parte de California a la empresa por casos de acoso sexual. Fue justo después de eso cuando empezaron a salir numerosos testimonios desgarradores.
El caso ha ido cada vez a más y estaba claro casi al 100% de que esto no había acabado. El "actual" presiente de Blizzard, J. Allen Brack, aseguró que todos estos casos eran muy preocupantes, a través de un correo electrónico privado a los trabajadores que acabó filtrándose. El caso es que la cosa ha ido a más y este mismo hombre, Allen Brack, ha anunciado su marcha de la compañía.
Ha sido a través de este comunicado oficial en el que el ya antiguo presidente de Blizzard ha confirmado su marcha (vía Nibel).
Era de esperar noticias así después de todo el revuelo que se ha montado, y parece claro que la cosa no va a acabar aquí. Así que tanto yo como mis compañeros seguiremos muy al tanto de todo lo que puedan pasar respecto a Blizzard en las semanas y meses más próximos y os iremos informando.
CONTENIDO RELACIONADO
A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?