Durante las dos últimas semanas hemos tenido un sinfín de noticias nada agradables relacionadas con Blizzard, una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo. Para contextualizar, recuerdo que todo arrancó con la denuncia por parte de California a la empresa por casos de acoso sexual. Fue justo después de eso cuando empezaron a salir numerosos testimonios desgarradores.
El caso ha ido cada vez a más y estaba claro casi al 100% de que esto no había acabado. El "actual" presiente de Blizzard, J. Allen Brack, aseguró que todos estos casos eran muy preocupantes, a través de un correo electrónico privado a los trabajadores que acabó filtrándose. El caso es que la cosa ha ido a más y este mismo hombre, Allen Brack, ha anunciado su marcha de la compañía.
Ha sido a través de este comunicado oficial en el que el ya antiguo presidente de Blizzard ha confirmado su marcha (vía Nibel).
Era de esperar noticias así después de todo el revuelo que se ha montado, y parece claro que la cosa no va a acabar aquí. Así que tanto yo como mis compañeros seguiremos muy al tanto de todo lo que puedan pasar respecto a Blizzard en las semanas y meses más próximos y os iremos informando.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas