Inesperada y enorme noticia para el Universo de películas que está realizando Warner a partir de los personajes de DC Comics. Tras anunciarse que tendríamos un nuevo Batman en el cine, no pocas veces surgieron rumores alrededor de un personaje importante para el vigilante de Gotham: el mismísimo comisario James Gordon. Tras no recibir noticias de él para "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", por fin sabemos quién va a interpretar al personaje y cuándo.
The Hollywood Reporter se ha encargado de confirmar que el ganador del Oscar J.K. Simmons será el encargado de dar vida al comisario Gordon en "Justice League: Part One". Se desconoce qué tipo de papel tendrá en una película que cuenta con tantos pesos pesados, y tampoco se ha dicho nada sobre futuras apariciones, aunque lo evidente sería pensar que le tendremos, como poco, en la rumoreada nueva saga de Batman.
J.K. Simmons no necesita presentación. El actor ganó la estatuilla gracias a su papel en "Whiplash", aunque muchos lo recordarán por interpretar a J. Jonah Jameson en la trilogía de Spiderman realizada por Sam Raimi. Curiosamente, hace unos días, el actor hablaba sobre la posibilidad de volver a interpretar al jefe de Peter Parker, aunque ante esta noticia, parece que cualquier probabilidad de regresar al mundo de Spiderman, por remota que fuera, queda totalmente cerrada. El actor tendrá la labor de recoger el testigo de Gary Oldman, que interpretó al personaje en la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan, y por cuyo trabajo fue elogiado. ¿Estará a la altura? ¿Veis en J.K. Simmons un digno Jim Gordon?
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.