Sé que no a todo el mundo le gusta el merchandising. Hay gente que solo disfrutando de sus videojuegos favoritos tienen mucho más que suficiente. No obstante, también creo que la inmensa mayoría de los fans de Persona y Shin Megami Tensei son amantes del merchandising y todo lo que tenga que ver con el coleccionismo relacionado con cualquiera de ambas sagas.
Sin ir más lejos, después de que yo descubriese por primera vez la saga Persona con la quinta entrega hace ya más de un año, me compré la edición coleccionista de dicho juego, siendo mi primera edición coleccionista de todas.
Pero desde el mismo momento en el que descubrí los juegos de Atlus, me di cuenta que Jack Frost es objeto de mucho merchandising y que es algo así como ya una mascota de la compañía por el aspecto adorable que tiene. Casi me siento obligado a tenerlo en forma de peluche. Pero, ¿por qué no tener una figura de metal?
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco del anuncio que ha llevado a cabo Square Enix:

¿A qué es muy adorable? Sin duda, ojalá tuviese yo una figura así. ¡Y ojalá la acabasen lanzando en Occidente!
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.