Muchos leerán el nombre de Sui Ishida y no sabrán de quién se tratará, pero es más probable que sí que conozcan su obra más destacada: Tokyo Ghoul. Hace un tiempo este autor se alió con la desarrolladora japonesa Broccoli para elaborar un videojuego titulado Jack Jeanne, el cual se define como una "ópera shounen con toques de simulación".
Este título se lanzará de una vez por todas a finales de este mismo año, y para ir levantando expectación, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que sirve para introducir a los protagonistas y la premisa de su argumento. Pero si hay que destacar algo de este vídeo es el tema que suena de fondo, pues se trata de la canción principal del juego que sonará en su opening animado. Esta pieza se titula Jack & Jeanne of Quartz y la cantan los siete miembros del Quartz Class, el grupo protagonista de la historia del juego.
Lo nuevo de la desarrolladora conocida por crear la saga Uta no Prince-sama regresan con una nueva IP en la que la música será el elemento principal tanto de la jugabilidad como de la trama. En esta ocasión contarán la historia de un grupo de ópera llamado Tamasaka, compuesto por siete hombres que también actúan salen al escenario haciéndose pasar por mujeres. Para aquel que esté familiarizado con las obras de Broccoli, este juego volverá a apostar por la controversia, el humor y las relaciones entre estudiantes de un instituto japonés.
Jack Jeanne se pondrá a la venta en Japón a partir del próximo 3 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Todavía no hay noticias sobre un posible lanzamiento en Occidente, pero hace unos meses Broccoli manifestó su interés por hacer posible que su próxima obra llegase a otros mercados, por lo que aún hay posibilidades de que en 2021 se anuncie de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo de esta novela visual finalizó hace unas semanas
El estudio Broccoli celebra la noticia compartiendo varios vídeos con gameplay
Por el momento seguimos sin noticias para con un posible despliegue internacional respecto a Jack Jeanne
Desafortunadamente, por el momento parece ser que no verá la luz en Occidente
Hoy nos presentan a Sarafumi Takashima