James Cameron opina sobre Alien: Covenant
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Cameron opina sobre Alien: Covenant

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Alien: Covenant" ha sido uno de los fracasos más sonados de este año debido a sus poco más de 230 millones de euros recaudados, habiendo costado casi 100. Lo habitual para hablar de recuperar la inversión es que triplique la cifra del presupuesto, por lo que Ridley Scott y la productora, Twentieth Century Fox, necesitan de unas grandes ventas en los formatos domésticos para ver beneficios. En cambio, la película fue muy bien recibida con un 71% de aprobación en Rotten Tomatoes.

James Cameron, director de la gran "Aliens", ha querido dar su opinión sobre la película, comentando (con algún que otro SPOILER) que "fue muy entretenida y hermosa". Al director le gustan las películas de Scott, sobre todo "la belleza de su fotografía y el sentimiento visceral de que el espectador está ahí". En cambio, no es una película que Cameron habría realizado, ya que no es partidario del "cine en el que inviertes en un personaje que al final será destruido".

https://areajugones.sport.es/2017/07/21/la-taquilla-de-alien-covenant-hace-peligrar-el-futuro-de-la-saga/

También ha explicado que aunque no puede hablar de la dirección que lleva Ridley Scott con la saga, cree que "trata de crear un universo más grande y una historia para los Ingenieros". Por haber salido contento de esta nueva entrega, el director de "Titanic" verá la próxima película de la saga (si es que se continúa con ella).

JAMES CAMERON BATTLE ANGEL ALITA AVATAR4 1

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el primer juego de PS Plus de febrero de 2026, y quizá decepcione a más de uno

Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Sus creadores no han avisado, pero Control Resonant ya tiene una concreta ventana de lanzamiento

Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026

Una imagen filtrada del Remake de Prince of Persia aparece y muchas personas entienden el motivo de su cancelación

La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación

Ubisoft da señales de vida con Rayman: aparece listada una edición 30 aniversario para PS5 y Switch

El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos

PS Plus febrero 2026: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.