Aunque "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" aún no tiene fecha de estreno ni argumento confirmados, los seguidores de Marvel no dejan de teorizar sobre la trama del filme teniendo en cuenta, sobre todo, que tras los acontecimientos de "Vengadores: Infinity War" solo quedan con vida Rocket Raccoon y Nebula. No obstante, Chris Pratt, Pom Klementieff y Dave Bautista ya han confirmado su presencia en esta tercera entrega a pesar del misterio en torno a sus personajes y el encargado de dirigir el filme, James Gunn, ya tiene planeados los aspectos generales de la cinta.
https://areajugones.sport.es/2018/05/10/14-datos-a-tener-en-cuenta-de-cara-a-guardianes-de-la-galaxia-vol3/
A través de su cuenta de Facebook, Gunn ha reiterado el cambio que supondrá esta tercera entrega respecto a la franquicia galáctica de Marvel. Queda por ver si el cineasta hace referencia al tono o al elenco del filme, pero se muestra bastante contundente en su afirmación: "Es muy, muy muy diferente. Muy diferente. ¡Pero no diré de qué manera! Tendréis que esperar a ver la película aunque aún quede mucho tiempo".
Ciertamente, llegado el momento del estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", previsto para 2020, el Universo Cinematográfico de Marvel habrá cambiado drásticamente. "Avengers 4" supondrá el fin al ciclo de 22 películas que comenzó con "Iron Man" en 2008. La franquicia seguirá adelante, pero la conclusión de este capítulo sin duda modificará en cierta manera el rumbo de todo este universo.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.