Los spoilers se han convertido en el verdadero enemigo para muchos aficionados al cine y las series. Recientemente, era el mismísimo Thanos quien pedía a los fans que no desvelaran ningún detalle sobre el argumento de "Vengadores: Infinity War". Sin embargo, ¿realmente un spoiler puede echar a perder una buena película? El director de la saga "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, piensa todo lo contrario.
"Si una película puede ser arruinada por un spoiler, no es una buena película. Me opongo a que se hagan spoilers, pero estudios muestran que los spoilers afectan de forma muy ligera al placer que sientes al ver una película, si es que lo hacen (y a veces hasta aumentan este placer al ver una película bien hecha)", explica el director a través de su cuenta de Twitter.
If a movie can be ruined by spoilers, it’s not a good movie. I’m opposed to spoiling things for folks, but studies show knowing spoilers only very slightly affects the viewer’s pleasure, if at all (and sometimes increases the pleasure of a well-crafted film).
— James Gunn (@JamesGunn) July 6, 2018
Aun así, continuando el hilo, Gunn no deja de considerar "estúpidos" a aquellos que hacen spoilers a propósito. No obstante, su argumento se basa en que si una película es arruinada por el simple hecho de conocer su final, significa que no es un buen filme. De momento, el cineasta sigue trabajando en el guion de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", que entrará en fase de pre-producción muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2