Los spoilers se han convertido en el verdadero enemigo para muchos aficionados al cine y las series. Recientemente, era el mismísimo Thanos quien pedía a los fans que no desvelaran ningún detalle sobre el argumento de "Vengadores: Infinity War". Sin embargo, ¿realmente un spoiler puede echar a perder una buena película? El director de la saga "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, piensa todo lo contrario.
"Si una película puede ser arruinada por un spoiler, no es una buena película. Me opongo a que se hagan spoilers, pero estudios muestran que los spoilers afectan de forma muy ligera al placer que sientes al ver una película, si es que lo hacen (y a veces hasta aumentan este placer al ver una película bien hecha)", explica el director a través de su cuenta de Twitter.
If a movie can be ruined by spoilers, it’s not a good movie. I’m opposed to spoiling things for folks, but studies show knowing spoilers only very slightly affects the viewer’s pleasure, if at all (and sometimes increases the pleasure of a well-crafted film).
— James Gunn (@JamesGunn) July 6, 2018
Aun así, continuando el hilo, Gunn no deja de considerar "estúpidos" a aquellos que hacen spoilers a propósito. No obstante, su argumento se basa en que si una película es arruinada por el simple hecho de conocer su final, significa que no es un buen filme. De momento, el cineasta sigue trabajando en el guion de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", que entrará en fase de pre-producción muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario