Thanos pide a los fans que no hagan spoilers de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Thanos pide a los fans que no hagan spoilers de Vengadores: Infinity War

La premier mundial tendrá lugar el próximo 23 de abril en Los Ángeles

Thanos pide a los fans que no hagan spoilers de Vengadores: Infinity War
 
 

Cada vez restan menos días para el estreno más esperado del año, y según pasan las horas se va haciendo más complicado huir de los spoilers. Los fans, y especialmente los usuarios de determinados foros, están llevando a cabo una labor de investigación minuciosa para sacar a la luz cualquier pista de la trama de “Vengadores: Infinity War”. Esto podría ser una buena noticia para los más impacientes, pero también es una molestia para los espectadores medios de Marvel. Por ello, los hermanos Russo han hecho un comunicado un tanto especial para intentar evitar este tipo de prácticas.

A través de una publicación en Twitter, los directores, o mejor dicho Thanos, ha publicado una carta en la que se pide de manera educada que no se hagan spoilers de la película. #ThanosPidetuSilencio se puede leer en el mensaje en el que se acompaña el escrito con el Guantelete del infinito. ¿Es una amenaza o una petición?

Traducción

Para los mejores fans del mundo,

Estamos a punto de embarcarnos en la gira de prensa de Vengadores: Infinity War. Estaremos visitando a fans de todo el mundo y proyectando sólo una cantidad limitada de material seleccionado de la película para evitar spoilear la historia a los futuros espectadores.

No proyectaremos la película en su totalidad hasta la premier en Los Ángeles poco antes de su estreno mundial. Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro durante los últimos dos años manteniendo el más alto nivel de secreto. Sólo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película.

Te pedimos que cuando veas Infinity War, en los próximos meses, mantengas el mismo nivel de secreto para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No spoilees a los demás, de la misma manera que no querrías que te spoilearan a ti.

Buena suerte y feliz proyección.




Los Hermanos Russo.

# ThanosPidetuSilencio


Contenido relacionado