Forza Horizon 5 seguramente sea uno de los mejores videojuegos de coches de todos los tiempos, si hablamos de títulos de mundo abierto, creo que todos estamos de acuerdo con eso. Este título es una carta de amor para todos los fans de los coches, uno de esos títulos obligatorios que debes de tener en tu radar y que no puedes dejar de lado, pues además llegó hace unos meses a PS5, lo que sin duda fue un auténtico bombazo.
Pues bien, hace unos días atrás estuvimos hablando de nada más y nada menos que la próxima entrega, siendo esta Forza Horizon 6. Como recordarás, hablamos de que el juego se había confirmado gracias a una imagen donde se podía ver a un trabajador del estudio haciendo fotos de un vehículo para la nueva entrega. Pues bien, ahora unos días más tarde volvemos a hablar del juego y esta vez con información que podría ser oro para todos vosotros.
Recordemos que Forza Horizon 5 cumplirá el próximo 1 de noviembre, 4 años desde su lanzamiento oficial en el año 2021. Es obvio que en este tiempo el equipo de desarrollo ha ido planeando el próximo título y muy seguramente anden ya trabajando en este desde hace un tiempo, ya que en caso de que no lo recuerdes, el mismísimo Phil Spencer veríamos esta nueva entrega en 2026, pero mucho ojo que posiblemente podríamos ver el anuncio antes de ese año.
Vuelvo recordarte que tras una publicación de Instagram, ahora eliminada, de una empresa australiana de importación de coches que mostraba a un miembro de Playground Games escaneando digitalmente un Kei (un tipo de vehículo japonés ultracompacto) para el próximo Forza Horizon 6. Pues bien, según han revelado desde Windows Central con sus fuentes, afirman que han visto que Forza Horizon 6 está previsto que se anuncie durante el Tokyo Game Show de 2025, una conferencia anual centrada en videojuegos que comenzará en Japón a finales de septiembre.
Y es que al final de cuentas, hablamos de un juego sumamente potente como para estar en este tipo de eventos, pero esto podría afirmar que su mapa estará ambientado en Japón, lo que presuntamente tiene mucho sentido de que la obra se presente en este Tokyo Game Show. Según indican, están seguros de ello y que como es obvio, el juego tendrá una fecha para el año 2026, aunque como digo siempre, tomemos esto con pinzas, pero si el juego realmente se ambienta en japón, tiene sentido que se presente en dicho evento.
Sinceramente disfruté un montón del título en su lanzamiento en Xbox, ahora estoy de vuelta en PS5 y es una maravilla de título en todos los sentidos. Veremos si esto termina pasando y si lo hace, con muchas ganas de conocer más sobre esta nueva obra.
NOTICIAS RELACIONADAS