Una de las mayores virtudes de JCC Pokémon Pocket, más allá de su propia jugabilidad en sí misma, tiene que ver con todas las opciones que el juego nos da a la hora de personalizar nuestras cartas a nivel estético. Algo para lo que es imprescindible que tengamos en cuenta qué distintos tipos de moneda hay disponibles en la app y para qué sirven cada una de ellas.
Pues bien, según ha filtrado el usuario conocido como BRAYSH gaming en Twitter, pronto podremos darle uso a varias de ellas con nuevos objetos que llegan al juego en diciembre. Además, estos últimos están centrados en los Pokémon Pikachu y Venasaur, por lo que están encaminados a aumentar la variedad de los ítems cosméticos que ya están disponibles. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Los nuevos contenidos de Pikachu estarán disponibles en la tienda del juego a lo largo del mes de diciembre, a falta de que se confirme el día concreto en el que saldrán a la luz. Lo que sí se conoce es que estos ítems consistirán en una moneda (que aparece sobre el tablero al llevar a cabo ciertas jugadas), fundas especiales para las cartas con un diseño temático del personaje y un marco inédito con adornos de este Pokémon eléctrico. Os dejo con varias imágenes de estos objetos a continuación para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos:
Los objetos de Venusaur se pueden incorporar en las mismas categorías que los de Pikachu, aunque bien es cierto que esta tanda de contenidos traerá consigo más tipos de ítems. Lo bueno es que se sabe que su fecha de lanzamiento será el 6 de diciembre y consistirán en los siguientes elementos:
La única manera de desbloquear estos objetos es a través de lo que se conoce como Pokélingotes, la moneda premium del juego que se compra con dinero real. Aunque, por otro lado, esta última también se puede obtener al subir de nivel o participar en eventos especiales. Por ello, necesitarás una buena cantidad de lingotes para intercambiarlos por estos objetos de Pikachu y Venusaur, pero se desconoce cuál es su precio exacto por el momento.
¿Qué os parecen las novedades que irán llegando a la tienda de JCC Pokémon Pocket a lo largo del próximo mes de diciembre? Era de esperar que The Pokémon Company se estuviera reservando alguna que otra sorpresa de cara a las primeras semanas tras el lanzamiento original del juego. Lo que no esperaba es que estas tuvieran que ver con nuevos ítems cosméticos inspirados en Pikachy y Venusaur.
CONTENIDO RELACIONADO
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Hasta 120 Relojes de Arena y un impresionante Pokémon EX por ganar 4 partidas
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto
El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Estas son las nuevas cartas que introduce este evento PVE de Pokémon Pocket
JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising