Si Overwatch ha conseguido todos los éxitos que ha logrado es en gran parte gracias a todos los balanceos que ha ido realizando Blizzard a los diferentes héroes el título. Estos pequeños parches han provocado que en el juego exista un gran equilibrio y que se puedan realizar buenas partidas con todos los personajes.
Jeff Kaplan a través del foro oficial de Overwatch ha hablado precisamente sobre los diversos cambios realizados a los héroes. "No me parece que existan personajes demasiado fuertes que rompan el equilibrio del juego", declaraba el director del título. A pesar de eso Kaplan indicó que no esta del todo contento con Roadhog ni con la habilidad de resurreción de Mercy, aunque estos dos aspectos se han visto más equilibrados después de los últimos cambios.
Para Jeff Kaplan lo ideal es que en cada actualización los propios jugadores sean los que hagan más o menos fuertes a ciertos héroes gracias a la creación de nuevas estrategias ya que "no es bueno balancear a los personajes para que sean más escogidos". El director ha terminado declarando que su trabajo es modificar a los personajes que estén creando un desequilibrio en el juego.
https://areajugones.sport.es/2017/07/06/blizzard-muestra-el-primer-trailer-de-doomfist-en-overwatch/
¿Estáis vosotros de acuerdo con las palabras de Jeff Kaplan?, ¿Es Overwatch un juego equilibrado?
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible