Hace ya varios años que oímos hablar por primera vez de Jenny LeClue: Detectivu, una aventura gráfica que nos llevará a utilizar nuestras dotes de exploración para salvar a nuestra madre de la cárcel tras ser acusada de asesinato. El caso de su vida cae en las manos de LeClue, la prometedora y joven detective que por fin encuentra un gran caso en una ciudad aburrida donde nunca pasa nada. La obra se presentó hace nada menos que 4 años, y desde entonces ha seguido en desarrollo en un segundo plato, con algunos problemas que finalmente han sabido solventar desde Mografi para confirmar que mañana mismo, 19 de septiembre, estará disponible en PC y Apple Arcade.
La obra debutará en PC a través de Steam y Apple Arcade, y como vemos en su ficha: "Jenny LeClue es una trepidante historia de misterio, aventura y crecimiento. Ambientado en la tranquila ciudad de Arthurton, el juego está repleto de complejos personajes inolvidables y diseñado con una estética única. Jenny recibe más de lo que espera cuando acusan a su madre de asesinato, y comienza una inesperada aventura para averiguar la verdad". La obra, nos deja hoy con su tráiler de revelación de lanzamiento así como con sus principales características.
Para terminar, resaltaremos que la obra cuenta con subtítulos en castellano y que además, ha confirmado su llegada para este mismo año a Nintendo Switch y PlayStation 4, por lo que habrá que seguir atentos para conocer la fecha concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales