Hace ya algunas semanas, concretamente durante los Game Awards, pudimos conocer que SEGA estaba tramando algo bastante tocho con sus franquicias mas populares. Un anuncio que cogió a muchos desprevenidos y entusiasmo a la vez ya que sus franquicias más populares iban a renacer en forma de nuevos juegos, remakes o reboots en lo que sería todo un deleite para los amantes de Service Games o más popularmente conocida como SEGA.
Entre estos juegos, amén del ya conocido Crazy Taxy que apunta a ser todo un AAA, ahora se empieza a hablar mucho de Jet Set Radio, el icónico juego en cell-shading de grafitis que enamoró a miles de jugadores en Dreamcast y que también tuvo su tirada en la primera Xbox de Microsoft. Lo que se viene ahora rumoreando es que el nuevo juego sería un reboot con una jugabilidad similar a Fortnite y una nueva historia, casi nada..
Desde luego SEGA parece que quiere ir por todo lo alto y no solo quedarse en hacer un remake de sus franquicias mas importantes. Ahora todo apunta a nuevo contenido y un reinicio de sus sagas por todo lo alto aunque eso de que puedan llegar a ser juegos como servicio no me gusta nada de nada. En cualquier caso, todo son especulaciones y habrá que esperar para ver todo lo que nos tiene preparado la mítica marca nipona que junto a ATLUS está de dulce.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans de Harry Potter ya pueden construirse su propio Hogwarts y ser directores de una escuela de magia
La próxima actualización del exitoso Schedule 1 introducirá una función muy solicitada por sus jugadores.
Ya puedes jugar gratis a Pandoland, el nuevo juego de Game Freak, creadores de Pokémon
El nuevo sistema de destrucción del nuevo Battlefield es una cosa tremenda gracias a los propios jugadores.
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del próximo mes
Se trata de uno de esos shooters multijugador que cuenta con una duración casi infinita
Bethesda promete dar un buen golpetazo en la mesa con un juego que calme las ansias de los fans de cara a TES VI
La saga de Atlus se caracteriza por ser juegos especialmente largos, así que ¿cuál es la duración de este título?
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril
Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario
Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos