Hace ya algunas semanas, concretamente durante los Game Awards, pudimos conocer que SEGA estaba tramando algo bastante tocho con sus franquicias mas populares. Un anuncio que cogió a muchos desprevenidos y entusiasmo a la vez ya que sus franquicias más populares iban a renacer en forma de nuevos juegos, remakes o reboots en lo que sería todo un deleite para los amantes de Service Games o más popularmente conocida como SEGA.
Entre estos juegos, amén del ya conocido Crazy Taxy que apunta a ser todo un AAA, ahora se empieza a hablar mucho de Jet Set Radio, el icónico juego en cell-shading de grafitis que enamoró a miles de jugadores en Dreamcast y que también tuvo su tirada en la primera Xbox de Microsoft. Lo que se viene ahora rumoreando es que el nuevo juego sería un reboot con una jugabilidad similar a Fortnite y una nueva historia, casi nada..
Desde luego SEGA parece que quiere ir por todo lo alto y no solo quedarse en hacer un remake de sus franquicias mas importantes. Ahora todo apunta a nuevo contenido y un reinicio de sus sagas por todo lo alto aunque eso de que puedan llegar a ser juegos como servicio no me gusta nada de nada. En cualquier caso, todo son especulaciones y habrá que esperar para ver todo lo que nos tiene preparado la mítica marca nipona que junto a ATLUS está de dulce.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo
Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado
Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza