Durante la retransmisión de la final de Dragon Ball FighterZ World Tour, la primera gira mundial donde se corona al ganador del campeonato, se ha filtrado los primeros guerreros que se incluirán en el segundo seasons pass de Dragon Ball FighterZ. Todo una sorpresa para los seguidores del juego de peleas que verán aumentada la plantilla con hasta 6 nuevos personajes del universo Dragon Ball.
El primer personaje en unirse al roster será Jiren, el todopoderoso guerrero del Universo 11 ya fue confirmado por la propia Bandai Namco momentos previos al evento. Videl acompañado del Gran Saiyaman ha sido el siguiente personaje en revelarse en el campeonanto. Ambos luchadores llegarán vía DLC el próximo 31 de enero a todas las plataformas. A continuación os mostramos el nuevo vídeo con los luchadores revelados:
Además coincidiendo con el estreno de la película 'Dragon Ball Super: Broly' Gogeta Super Saiyan Blue y Broly en su forma final también hicieron acto de aparición, aunque no se mostraron imágenes in-game de ellos. Descocemos cuando desembarcarán finalmente en el título pero no deberían de tardar mucho en hacerlo. El resto de nuevos luchadores son un incógnito a pesar de todas las quinielas que los fans están haciendo con sus personajes favoritos.
Dragon Ball FighterZ está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.