El rodaje de "Joker" sigue adelante en la ciudad de Nueva York, como ha quedado claro en las últimas semanas debido a todas las filtraciones en forma de imagen que nos han llegado desde el set. Hoy, una vez más, vuelven a salir imágenes de la cinta extraídas de uno de los escenarios de la película.
Las imágenes las trae en exclusiva el portal Just Jared, y en ellas podemos ver a Joaquin Phoenix y a Zazie Beetz juntos por primera vez. Por lo que vemos, Arthur Fleck está manteniendo una charla mientras cena en un restaurante ubicado en el Bronx con el personaje aún sin revelar de Beetz, del cual solo podemos deducir que fuma y poco más. No son imágenes muy reveladoras, pero dejan claro que el rodaje de la cinta sigue adelante sin problema alguno.
"Joker" será la primera película de la nueva marca oscura de DC, alejada de los Universos compartidos para gozar de mayor libertad a la hora de adaptar a los personajes. La película narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquin Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Todd Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.