Una de las apuestas cinematográficas más interesantes y mejor recibidas de este año ha sido sin lugar a dudas "Un lugar tranquilo". La película dirigida por John Krasinski no solo fue un éxito en crítica, sino que también lo fue en taquilla, recaudando más de 338 millones de dólares sobre un presupuesto de 17 millones. Con estos datos, no pasó mucho tiempo para que Paramount Pictures decidiera empezar a trabajar en una secuela.
Hasta el día de hoy, Krasinski se había mostrado algo dubitativo a la hora de regresar para la secuela, a menos que hubiera una buena idea detrás. Pues bien, parece que ha dado con la clave porque hoy mismo, según informa The Hollywood Reporter, Krasinski ha confirmado que estará involucrado en la secuela como guionista. El también actor comentó que hace tiempo que habló con Paramount sobre "una pequeña idea para la secuela" pero que "no creía que fuera a ningún lado". Sin embargo, el productor Andrew Form le dijo que "pensara en dicha idea durante más tiempo". "Entonces pensé que esto podía realmente funcionar, así que ahora mismo estoy escribiendo el guion de la secuela", comenta Krasinski.
Por el momento se desconoce si se animará en algún momento a realizar también las labores de director, así como la historia o el reparto del proyecto. Lo único seguro por ahora es la fecha de estreno, pues el estudio ha ubicado "Un lugar tranquilo 2" para el 20 de mayo de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.
Se veía venir que lo nuevo de Rockstar Games iba a causar estragos en la tienda de PlayStation, y ya están saliendo a la luz las primeras pruebas
Si todavía no has jugado a esta maravilla de Arkane, corre ahora mismo a PS Store.
Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft
El próximo RPG de fantasía de IO Interactive tendrá que buscar a un nuevo distribuidor.
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027
A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje