Una de las apuestas cinematográficas más interesantes y mejor recibidas de este año ha sido sin lugar a dudas "Un lugar tranquilo". La película dirigida por John Krasinski no solo fue un éxito en crítica, sino que también lo fue en taquilla, recaudando más de 338 millones de dólares sobre un presupuesto de 17 millones. Con estos datos, no pasó mucho tiempo para que Paramount Pictures decidiera empezar a trabajar en una secuela.
Hasta el día de hoy, Krasinski se había mostrado algo dubitativo a la hora de regresar para la secuela, a menos que hubiera una buena idea detrás. Pues bien, parece que ha dado con la clave porque hoy mismo, según informa The Hollywood Reporter, Krasinski ha confirmado que estará involucrado en la secuela como guionista. El también actor comentó que hace tiempo que habló con Paramount sobre "una pequeña idea para la secuela" pero que "no creía que fuera a ningún lado". Sin embargo, el productor Andrew Form le dijo que "pensara en dicha idea durante más tiempo". "Entonces pensé que esto podía realmente funcionar, así que ahora mismo estoy escribiendo el guion de la secuela", comenta Krasinski.
Por el momento se desconoce si se animará en algún momento a realizar también las labores de director, así como la historia o el reparto del proyecto. Lo único seguro por ahora es la fecha de estreno, pues el estudio ha ubicado "Un lugar tranquilo 2" para el 20 de mayo de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario