Una de las apuestas cinematográficas más interesantes y mejor recibidas de este año ha sido sin lugar a dudas "Un lugar tranquilo". La película dirigida por John Krasinski no solo fue un éxito en crítica, sino que también lo fue en taquilla, recaudando más de 338 millones de dólares sobre un presupuesto de 17 millones. Con estos datos, no pasó mucho tiempo para que Paramount Pictures decidiera empezar a trabajar en una secuela.
Hasta el día de hoy, Krasinski se había mostrado algo dubitativo a la hora de regresar para la secuela, a menos que hubiera una buena idea detrás. Pues bien, parece que ha dado con la clave porque hoy mismo, según informa The Hollywood Reporter, Krasinski ha confirmado que estará involucrado en la secuela como guionista. El también actor comentó que hace tiempo que habló con Paramount sobre "una pequeña idea para la secuela" pero que "no creía que fuera a ningún lado". Sin embargo, el productor Andrew Form le dijo que "pensara en dicha idea durante más tiempo". "Entonces pensé que esto podía realmente funcionar, así que ahora mismo estoy escribiendo el guion de la secuela", comenta Krasinski.
Por el momento se desconoce si se animará en algún momento a realizar también las labores de director, así como la historia o el reparto del proyecto. Lo único seguro por ahora es la fecha de estreno, pues el estudio ha ubicado "Un lugar tranquilo 2" para el 20 de mayo de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve