John Krasinski confirma que será el guionista de Un lugar tranquilo 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Krasinski confirma que será el guionista de Un lugar tranquilo 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las apuestas cinematográficas más interesantes y mejor recibidas de este año ha sido sin lugar a dudas "Un lugar tranquilo". La película dirigida por John Krasinski no solo fue un éxito en crítica, sino que también lo fue en taquilla, recaudando más de 338 millones de dólares sobre un presupuesto de 17 millones. Con estos datos, no pasó mucho tiempo para que Paramount Pictures decidiera empezar a trabajar en una secuela.

Hasta el día de hoy, Krasinski se había mostrado algo dubitativo a la hora de regresar para la secuela, a menos que hubiera una buena idea detrás. Pues bien, parece que ha dado con la clave porque hoy mismo, según informa The Hollywood Reporter, Krasinski ha confirmado que estará involucrado en la secuela como guionista. El también actor comentó que hace tiempo que habló con Paramount sobre "una pequeña idea para la secuela" pero que "no creía que fuera a ningún lado". Sin embargo, el productor Andrew Form le dijo que "pensara en dicha idea durante más tiempo". "Entonces pensé que esto podía realmente funcionar, así que ahora mismo estoy escribiendo el guion de la secuela", comenta Krasinski.

un lugar tranquilo

Por el momento se desconoce si se animará en algún momento a realizar también las labores de director, así como la historia o el reparto del proyecto. Lo único seguro por ahora es la fecha de estreno, pues el estudio ha ubicado "Un lugar tranquilo 2" para el 20 de mayo de 2020.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Hello Sunshine es el juego de supervivencia con robots gigantes que no sabías que necesitabas y va a arrasar

Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien

Path of Exile 2: The Last of the Druids presenta al Druida en su próxima actualización 0.4.0 y una locura de novedades

La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción

REPLACED rompe el silencio: la aventura cyberpunk llegará al mercado en marzo de 2026

El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana (hasta el 11 de diciembre)

Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

A pesar de las críticas a Black Ops 7, es lo más exitoso de PlayStation de todo el mes de noviembre

Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa

Bad Robot Games rompe el silencio: PlayStation publicará su shooter dirigido por la mente detrás de Left 4 Dead

El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead

Es uno de los mejores Call of Duty de la historia y PS Store ha tumbado su precio por completo

El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal

No esperes ver Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake en The Game Awards 2025

El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala

Probamos Assassin's Creed Shadows en Nintendo Switch 2: ¿Es una buena adaptación?

Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable

0

PS Plus Extra y Premium diciembre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días

LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight no tiene aún fecha de salida oficial, pero sí se ha filtrado ya

Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado