Desde Cyberconnect 2 han confirmado que su próximo juego, Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven no tendrá DLC's de pago ni microtransacciones de ningún tipo. Esto podría haberse decidido después de que el anterior juego de la saga fuese bastante criticado por vender excesivos contenidos descargables.
Hiroshi Matsuya, director del juego, ha realizado las siguientes declaraciones: "En este juego no vais a ver ni microtransacciones ni DLC's de pago. Puede haber bonus con la reserva del juego, pero nada de eso va a ser de pago".
Parece que el estudio ha decidido no emplear estas técnicas con el fin de no disgustar a su legión de seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.
Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.
Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro
Una cadena de tiendas indica que GTA VI permitirá elegir entre modo Calidad y Rendimiento.
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.