En una fecha tan atípica como el día de Navidad, Jordan Pelee ha presentado el primer tráiler de su nueva película, "Nosotros (Us)". Sabíamos muy poco de este proyecto del premiado director y tras ver este primer tráiler podemos ver como sigue las directrices básicas del terror psicológico de su anterior gran éxito "Get Out".
A pesar de que el casting principal vuelve a ser de raza negra (Winston Duke y Lupita Nyong’o) , el director en unas declaraciones recogidas por el medio Collider, ha explicado que "Nosotros" no gira en torno a un tema racial, a pesar de que veía crucial centrar la trama en una familia Afroamericana. El verdadero significado de esta película es el enfrentamiento con "nuestro mayor enemigo", nosotros mismos.
El tráiler nos presenta a una familia a la que unos amigos les han invitado a la playa. Todo parece ir normal hasta que una noche reciben una visita, "deben de ser los vecinos". La trama comienza cuando se dan cuenta de que esos extraños visitantes son nada más y nada menos que ellos mismos y que la única posibilidad de sobrevivir será matarlos.

Los guiños a "Get Out" son palpables desde la primera escena, que como en el tráiler de la aclamada película comienza con una conversación intrascendente en un coche. Este tráiler nos ha mostrado muchos detalles del film, pero aún quedan por resolver ciertos enigmas de "Nosotros", como ¿quién es el portador del guante en la portada? y ¿qué significado tienen los conejos que vemos repetidas veces en el vídeo? En marzo saldremos de todas las dudas en esta nueva y terrorífica película de Jordan Pelee.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.