En una fecha tan atípica como el día de Navidad, Jordan Pelee ha presentado el primer tráiler de su nueva película, "Nosotros (Us)". Sabíamos muy poco de este proyecto del premiado director y tras ver este primer tráiler podemos ver como sigue las directrices básicas del terror psicológico de su anterior gran éxito "Get Out".
A pesar de que el casting principal vuelve a ser de raza negra (Winston Duke y Lupita Nyong’o) , el director en unas declaraciones recogidas por el medio Collider, ha explicado que "Nosotros" no gira en torno a un tema racial, a pesar de que veía crucial centrar la trama en una familia Afroamericana. El verdadero significado de esta película es el enfrentamiento con "nuestro mayor enemigo", nosotros mismos.
El tráiler nos presenta a una familia a la que unos amigos les han invitado a la playa. Todo parece ir normal hasta que una noche reciben una visita, "deben de ser los vecinos". La trama comienza cuando se dan cuenta de que esos extraños visitantes son nada más y nada menos que ellos mismos y que la única posibilidad de sobrevivir será matarlos.

Los guiños a "Get Out" son palpables desde la primera escena, que como en el tráiler de la aclamada película comienza con una conversación intrascendente en un coche. Este tráiler nos ha mostrado muchos detalles del film, pero aún quedan por resolver ciertos enigmas de "Nosotros", como ¿quién es el portador del guante en la portada? y ¿qué significado tienen los conejos que vemos repetidas veces en el vídeo? En marzo saldremos de todas las dudas en esta nueva y terrorífica película de Jordan Pelee.
CONTENIDO RELACIONADO
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo