Jordan Peele desata el miedo más profundo en el primer trailer de Nosotros
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jordan Peele desata el miedo más profundo en el primer trailer de Nosotros

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En una fecha tan atípica como el día de Navidad, Jordan Pelee ha presentado el primer tráiler de su nueva película, "Nosotros (Us)". Sabíamos muy poco de este proyecto del premiado director y tras ver este primer tráiler podemos ver como sigue las directrices básicas del terror psicológico de su anterior gran éxito "Get Out".

A pesar de que el casting principal vuelve a ser de raza negra (Winston Duke y Lupita Nyong’o) , el director en unas declaraciones recogidas por el medio Collider, ha explicado que "Nosotros" no gira en torno a un tema racial, a pesar de que veía crucial centrar la trama en una familia Afroamericana. El verdadero significado de esta película es el enfrentamiento con "nuestro mayor enemigo", nosotros mismos.

El tráiler nos presenta a una familia a la que unos amigos les han invitado a la playa. Todo parece ir normal hasta que una noche reciben una visita, "deben de ser los vecinos". La trama comienza cuando se dan cuenta de que esos extraños visitantes son nada más y nada menos que ellos mismos y que la única posibilidad de sobrevivir será matarlos.

Nosotros

Los guiños a "Get Out" son palpables desde la primera escena, que como en el tráiler de la aclamada película comienza con una conversación intrascendente en un coche. Este tráiler nos ha mostrado muchos detalles del film, pero aún quedan por resolver ciertos enigmas de "Nosotros", como ¿quién es el portador del guante en la portada? y ¿qué significado tienen los conejos que vemos repetidas veces en el vídeo? En marzo saldremos de todas las dudas en esta nueva y terrorífica película de Jordan Pelee.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el primer juego de PS Plus de febrero de 2026, y quizá decepcione a más de uno

Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Sus creadores no han avisado, pero Control Resonant ya tiene una concreta ventana de lanzamiento

Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026

Una imagen filtrada del Remake de Prince of Persia aparece y muchas personas entienden el motivo de su cancelación

La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación

Ubisoft da señales de vida con Rayman: aparece listada una edición 30 aniversario para PS5 y Switch

El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos

PS Plus febrero 2026: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.