En una fecha tan atípica como el día de Navidad, Jordan Pelee ha presentado el primer tráiler de su nueva película, "Nosotros (Us)". Sabíamos muy poco de este proyecto del premiado director y tras ver este primer tráiler podemos ver como sigue las directrices básicas del terror psicológico de su anterior gran éxito "Get Out".
A pesar de que el casting principal vuelve a ser de raza negra (Winston Duke y Lupita Nyong’o) , el director en unas declaraciones recogidas por el medio Collider, ha explicado que "Nosotros" no gira en torno a un tema racial, a pesar de que veía crucial centrar la trama en una familia Afroamericana. El verdadero significado de esta película es el enfrentamiento con "nuestro mayor enemigo", nosotros mismos.
El tráiler nos presenta a una familia a la que unos amigos les han invitado a la playa. Todo parece ir normal hasta que una noche reciben una visita, "deben de ser los vecinos". La trama comienza cuando se dan cuenta de que esos extraños visitantes son nada más y nada menos que ellos mismos y que la única posibilidad de sobrevivir será matarlos.
Los guiños a "Get Out" son palpables desde la primera escena, que como en el tráiler de la aclamada película comienza con una conversación intrascendente en un coche. Este tráiler nos ha mostrado muchos detalles del film, pero aún quedan por resolver ciertos enigmas de "Nosotros", como ¿quién es el portador del guante en la portada? y ¿qué significado tienen los conejos que vemos repetidas veces en el vídeo? En marzo saldremos de todas las dudas en esta nueva y terrorífica película de Jordan Pelee.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía