Jordi Wild presenta los luchadores de Dogfight Wild Tournament y ya hubo una pelea entre dos de ellos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jordi Wild presenta los luchadores de Dogfight Wild Tournament y ya hubo una pelea entre dos de ellos

Por suerte, solo acabó en un susto ya que los separaron, pero por poco fue a más

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy tendrá lugar un evento bastante potente, uno de los primeros eventos que organiza a lo grande el famoso creador de contenido Jordi Wild, llamado Dogfight Wild Tournament. Para los que sean amantes de las artes marciales, MMA y demás, ver este evento es algo asegurado. Si queréis conocer todos los combates, luchadores así como detalles de cómo, dónde y cuándo verlo, tan solo tienes que echar un vistazo a este completo post con toda la información:

Durante el día de ayer retransmitieron la presentación de todos los luchadores del evento de Jordi Wild, y ya prácticamente desde el principio del directo de Dogfight Wild Tournament hubo mucha tensión entre los combatientes, sobre todo entre los dos primeros que presentaron y que se enfrentarán. Está claro que ese combate va a ser intenso porque se tienen ganas. Os dejo a continuación todos los detalles.

La pelea entre dos luchadores de Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild

Fue en este vídeo donde presentaron a todos los luchadores, pero os dejo a continuación el vídeo que empieza justo en el momento de la pelea entre dos de esos luchadores:

  • Ambos luchadores son Álex y Salah, los primeros combatientes del evento de hoy de Jordi Wild ✌️
  • Pero al presentarlos para ponerlos cara a cara, Salah comienza empujando a Álex y empiezan a pelearse, por lo que deben separarlos ❗️
  • Hasta en dos ocasiones se intentan pelear 🤼
  • Luego, Jordi Wild habla con cada uno de ambos, y los dos dejan claro que se tienen muchísimas ganas y que mañana "se van a matar". Recordad, ese "mañana" es hoy mismo

También se han hecho algunas bromas con lo de que Xokas hace como que los separa y no, pero eso es caso aparte. El caso es que ahora hay muchas ganas de ver el combate entre estos dos luchadores porque está claro que el derramamiento de sangre está servido.

Etiquetado en :

Jordi Wild

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed

BALL x PIT recibe la actualización gratuita Regal con nuevos personajes y un modo muy esperado

El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito