Jotun muestra un nuevo boss en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jotun muestra un nuevo boss en vídeo

Pub:
0

Jotun, el juego independiente de Thunder Lotus Games, sigue su camino y está cada vez más cerca de su salida definitiva al mercado. Para demostrarnos esto, desde su empresa desarrolladora nos han hecho saber que Hagalaz, la jotun de la tormenta, es el nuevo boss implementado en el título.

Tal y como nos han contado, Hagalaz habita junto al sol y la luna en lo más alto de Yggdrasil; y esta poderosa jotun de la tormenta está hecha de luz, truenos, nubes y puro caos, siendo tan hipnotizante como peligrosa. A continuación os dejamos el tráiler que han lanzado para mostrar a Hagalaz.

Además, desde Thunder Lotus Games han revelado que llevarán Jotun a la Gamescom, en donde los asistentes se podrán enfrentar a este nuevo boss por primera vez. Jotun aún está en fase beta pero es uno de los indies con mejor pinta que hemos probado; si queréis saber más podéis pasaros por nuestras impresiones.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega

Este juego recibe un 75% de descuento en PS Store, pero la oferta es exclusiva de PS Plus

Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria

Este spin-off de la saga Prince of Persia exclusivo de PC llegará a consolas tras un año de espera

The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado

Un jugador de Counter-Strike 2 paga 45.000 $ en una skin común y el motivo te sorprenderá

Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito

¿Uncharted 5 o un reboot/remake de la franquicia? Naughty Dog apunta a estar trabajando ya en ello

La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno

Juegos de PC que exploran la salud mental, muy baratos en G2A

Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original