En 2012, thatgamecompany maravilló a la industria con Journey: un juego independiente que, en contra de todo los títulos de corte bélico que proliferaron durante la época, ofrecía una experiencia distinta. La creación de Jenova Chen, para entonces exclusiva de PlayStation 3, revolucionó el mundo de lo indie y supuso un ejemplo a seguir para las desarrolladoras que querían apostar por algo diferente. Una revolución que, el día de hoy, ya puede comprarse para PC.
De manera particular, es la Epic Games Store la plataforma en donde podemos encontrar la disponibilidad del producto, siguiendo la estela de juegos como Dauntless, Borderlands 3 y Anno 1800. Asimismo, es importante resaltar que su aterrizaje en ordenadores ha sido acompañado por un respectivo tráiler, el cual no únicamente nos permite apreciar su propuesta jugable y audiovisual sino, también, nos recuerda las grandes críticas del título, en donde podemos leer descripciones como "Uno de los mejores juegos de la historia", "Se acerca a la perfección" y "Una pieza de arte irreemplazable".
Journey, enfatizamos, puede ser adquirido para PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. En último lugar, resaltamos los requerimientos mínimos y recomendados que presenta para ordenadores, los cuales son:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i3-2120 | AMD FX-4350
Memoria RAM: 4GB y 1GB Video RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GTS 450 | AMD Radeon HD 5750
Espacio en disco duro: 4GB
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i3-2120 | AMD FX-4350
Memoria RAM: 4GB & 2 GB Video RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GTS 450 | AMD Radeon HD 5750
Espacio en disco duro: 4 GB
CONTENIDO RELACIONADO
El título fue uno de los grandes éxitos de la pasada generación en el panorama independiente