Por fin y tras una espera bastante extensa, ayer Nintendo y Ubisoft confirmaron la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Se ha hecho mucho de rogar, pero finalmente nos encontramos a tan solo unos pocos meses de la fecha de lanzamiento de la secuela de una de las entregas más queridas de los inicios de Nintendo Switch. Bueno, pero... ¿y si no habéis jugado a la primera parte y no tenéis ni idea de qué va?
Bueno, no os preocupéis si no llegasteis a jugar a Mario + Rabbids Kingdom Battle, que es el nombre que recibe la primera de las dos entregas. No porque no tenga relación con la segunda, sino porque vais a poder disfrutarlo durante una semana entera si sois suscriptores de Nintendo Switch Online, y hasta podría daros tiempo a pasároslo. ¡Echa un ojo a todos los detalles!
Efectivamente, lo han hecho público y oficial a través de la cuenta de Twitter de Nintendo España. Estos son todos los detalles que debéis conocer:
¿Lo vas a probar? Ya digo que incluso, creo que si te vicias, te da tiempo a pasártelo de aquí a que salga el título secuela el próximo 20 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
La compañía japonesa ha anunciado que este programa de puntos concluirá el 25 de marzo
¿Alguna vez te has preguntado cómo se le vería la cara habiéndose desecho de ella?
El insider actualiza sobre este rumor y afirma que sucederá en algún momento de estas dos últimas semanas que quedan de febrero
El CEO de Microsoft Gaming ya no intentará mover a los jugadores de PlayStation y Nintendo a Xbox