Colabora
¡Juega a 'Qué prefieres' edición videojuegos! ¿Qué harías en estas complicadas situaciones?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

¡Juega a 'Qué prefieres' edición videojuegos! ¿Qué harías en estas complicadas situaciones?

Debes elegir sí o sí entre dos opciones que te voy a poner en numerosas preguntas

Publicado:
Actualizado:
0

Bueno, supongo que muchos conocéis el mítico juego de 'Qué prefieres'. Para el que ande algo más despistado y no sepa qué es, se trata de una serie de preguntas que te ponen en una complicada decisión. Sí, te ponen dos opciones entre las cuales debes elegir, y normalmente te supondrá pensar unos minutos. Lo guay de este juego es que es muy curioso no solo ver las preguntas que te hacen, sino que también puedes ver el porcentaje de la gente que ha respondido a cada opción.

  • ¡Pues eso mismo os traigo yo hoy pero versión videojuegos! Os voy a poner una serie de preguntas (para las cuales me ha ayudado mi queridita compañera Estrella Gómez) de 'Qué prefieres' ✅
  • En las que tienes que decidir entre dos opciones, y todas orientadas al mundo de los videojuegos ✌🏼
  • ¡Tranquilo! No son preguntas complicadas ni necesitas tener muchos conocimientos de videojuegos para contestar ❌
  • Junto a ellas, te dejaré más juegos y también mi respuesta ⭐️

¡'Qué prefieres' edición videojuegos!

¡Empezamos fuerte! Debo reconocer que aunque soy más fan de la saga Mario que de The Legend of Zelda, prefiero que me salve Link. Como personaje, me gusta más. Además, estoy seriamente enamorado de Breath of the Wild, que supera con creces a cualquier juego de la saga del fontanero en mi opinión.

¿Una aventurera con un buen puñado de años de experiencia o un cazatesoros con el que te vas a estar riendo incluso cuando te muerda un cocodrilo? Es una difícil decisión, pero yo me quedo con Nathan Drake del tirón. Me gustan mucho más tanto sus juegos como el propio personaje. ¿Y vosotros, qué preferís?

Esta es otra decisión bastante complicada. Sobre todo porque en los dos casos me van a dar para el pelo. Pero bueno, en este 'Qué prefieres' hay que elegir, y me quedo con el de Dark Souls. Me parece más bonito, y ya que me van a rebanar la cabeza en cero coma, pues que sea mientras veo un mundo chulo.

Vale, esta es de las preguntas que ninguna de las opciones es correcta. Pero hay que elegir, ¿verdad? Pues... Mira, como soy yo el he ha hecho el test, me permito el lujo de no elegir :3

Aquí tengo claro que a Aeris. Cloud me parece un personajazo, pero es demasiado frío. Aeris parece perfecta en cuanto a que es tan dulce, cariñosa y amable como divertida. Así que paso del rubio.

Vale, esta es bastante difícil, y muy clásica para todos los que hayan completado The Last of Us 2. No podía faltar en un 'Qué prefieres'. Al final, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, pero debo decir que me quedo con Ellie. Es un personaje que me enganchó desde el primer juego, así que me quedo con ella.

Bueno, en los 'Qué prefieres' siempre hay preguntas algo más divertidas como esta. Y estoy seguro de que Daxter sería alguien muy divertido con quien salir de fiesta, aunque quizá la liaría un poco demasiado para mi gusto. Aun así, me quedo con él.

Yo soy muy fan de Genshin Impact, así que también respondo a esta pregunta. Y elijo a Paimon. Primero, porque soy de los poquitos que piensan que es mona y que no me importa escuchar. Y segundo, porque Genshin Impact sin waifus perdería toda la gracia, seamos sinceros.

Vale, esta es otra bastante difícil porque en ninguno de los casos duraría más de un segundo. Pero puestos a elegir... Puf, supongo que Kratos, que es más bueno y quizá podría intentar convencerlo de que no me reviente la cabeza.

Me quedo con Apex Legends. Del tirón. Primero porque el juego me gusta más, y segundo porque todo eso de construir se me da mal en un videojuego, imagínate en la vida real. Toda pared que pusiese lo haría en mi contra sin darme cuenta, seguro.

Otros juegos hechos por Areajugones

¡Y hasta aquí este 'Qué prefieres'! Espero que te haya gustado el juego, y te dejo a continuación otros jueguitos hechos por mí y mis compañeros:

Etiquetado en :

Qué prefieres test Videojuegos

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring: El villano de Harry Potter que no esperabas ver en el juego

Un fan usa el creador de personajes de Elden Ring para crear a un villano de la saga de Harry Potter

Publicado: 22 MAY 2022 0

Ibai hará su propio LoL Si te Ríes, Pierdes en colaboración con Prime Vídeo

Otro programa que el vasco adapta a su canal de Twitch

Publicado: 22 MAY 2022 0

Un jugador de Elden Ring recrea a su SinLuz como si fuera el mismísimo Voldemort de Harry Potter

Nos encontramos ante otra de esas creaciones de la comunidad que no tienen ningún tipo de desperdicio

Publicado: 22 MAY 2022 0

Así ha reaccionado Kojima a la 'filtración' de Death Stranding 2 por parte de Norman Reedus

El actor reveló en una reciente entrevista que ya estaba trabajando en una secuela del título que salió en 2019

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan nuevos MOTM a Ultimate Team (incluyendo mejoras de Headliners y OTW)

Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: FUT Draft se renueva y permite conseguir muchos sobres gratuitos

Podemos obtener fichas fácilmente y recompensas por tiempo limitado

Publicado: 21 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...