Estamos a la espera de que se estrene el próximo 17 de julio la esperadísima séptima temporada de "Juego de Tronos" y ya empiezan a surgir nuevos detalles de cómo será la octava y presuntamente última temporada de la serie. Por el momento, como es de esperar, no se conoce mucho, aunque sabemos que la productora tiene la intención de regresar a algunas localizaciones que veremos este año.
HBO se ha puesto en contacto ayer día 19 de junio con la Junta de Andalucía para grabar en primavera de 2018 algunas escenas en Sevilla, concretamente en las Reales Ataranzas y la antigua ciudad romana de Itálica. La fecha podría indicar que los rumores de que esta última temporada se retrasaría a 2019 serían infundados, aunque realmente podría ser así.
https://areajugones.sport.es/2017/06/02/la-octava-temporada-de-juego-de-tronos-podria-no-estrenarse-en-2018/
Recordemos que la octava temporada de "Juego de Tronos" será la más corta de todas, contando con tan sólo 6 capítulos, 1 menos que la anterior y 4 menos de lo que nos ha tenido acostumbrados HBO hasta ahora. Aun así, como ha ocurrido con la temporada que se estrena este año, es previsible que la duración de cada uno de ellos sea mayor de lo habitual.
CONTENIDO RELACIONADO
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo